Doc:bueno señor rizo lo quiero felicitar usted y a su esposa van a ser padres.
R:es en serio?? (con los ojos llorosos)
Doc:si señor van a ser padres.
Rizo carga a caro y grita.
R:siiiiiiiiiiiiiiiii mi amor, vamos a ser padres, vamos a ser los mejores padres del mundo (mientras le da muchos besitos en toda la cara xD)
C:aún no me lo creo, vamos a ser padres amor le vamos a poner Hansel Carlos si es hombre ¿podemos? ¿Te gusta?.
R:como tú quieras mi vida, muchísimas gracias doctor por darme la mejor noticia de nuestras vidas.
Doc: bueno no todo es bueno, conociendo el historial médico de la señorita Carolina se tiene que cuidar mucho ya que puede tener complicaciones nada de fuerza, preocupaciones ni enojos.
C:achis achis.
R:uuuuyy enojos.
Ambos se miran y se ponen a reír.
Doc:¿porque se ríen?
R:es que usted no la conoce pero es la mujer más enojona del mundo.
C:oye 😒 no es para tanto.
R:ve ya se enojo jajajaja xD.
Doc:bueno pues se me cuidan porque queremos que tanto la mamá como el bebé estén bien ¿okey?.
R:por supuesto doctor yo voy a cuidar a mi esposa como si fuera una muñequita de porcelana.
C:amor no seas tan extremista.
Doc:lo siento mucho señorita Carolina pero su esposo tiene la razón, usted necesita estar con muchos cuidados para no tener una pérdida.
R:no se preocupe si es necesario la tendré encerrada en el cuarto.
Doc:bueno pues yo tengo que ir a atender a otros pacientes, señorita se me cuida y usted la cuida mucho por favor recuerde una buena alimentación y nada de estrés.
Ambos: gracias doctor nos vemos el próximo mes para el chequeo.
A los 4 meses caro tuvo un sangrado debido al estrés del trabajo tuvimos que pedir permiso a Cesar pero por supuesto que nos lo dio pues después de 5 años caro es su mano derecha y bada ya no es solo un canal de youtube ahora tiene diferentes negocios al igual que nosotros, pero eso no es lo importante caro y yo llevamos 3 meses juntos esperando que nuestra hija e hijo venga al mundo y si como dije nuestros hijos van a ser mellizos caro tiene 7 meses y 2 semanas, hoy vamos a ir a la empresa porque los chicos le tienen una sorpresa a caro así que le dije que se levantará y se pusiera bonita aun que siempre es hermosa pero esa barriguita me mata de ternura pues hay están las cosas que mas amo en este mundo mi esposa y mis dos hijos, caro se puso un vestido maternal precioso cuando ya estaba lista yo la cargue hasta donde pude jajajaja xD caro esta muy pesada.
R:ayyy amooor estas muy pesada. (cansado)
C:me estas diciendo gorda. (mientras se pone a llorar).
R:no amor, no es eso.
C:si es eso estoy gorda y fea😭😭😭.
R:amor no quise decir eso, es que nuestros hijos están pesados.
Caro solamente lloraba, caro desde los 5 meses que tiene un cambio de humor muy repentino esta muy sensible cualquier cosa que digo lo puede tomar a mal aún que tengo que admitir que me encanta me da mucha risa pero cuando me rio ella se enoja así que intento aguantarme la risa lo mas posible.
R:mira amor estas hermosa bb mas que nunca y desde que llevas a nuestros hijos dentro tuyo no veo nada mas que a la mujer perfecta a la mujer de mi vida y con la que quiero pasar el resto de mis días por que no necesito nada mas, bueno no.
C:¿como no ya no me quieres?.
R:no te quiero amor, yo te amo tú eres el amor de mi vida pero si me falta algo, ¿quieres saber que es?.
C:si si quiero saber que es.
R:pues me falta que ya nascan nuestros hijos adoptar dos perritos y 3 hijos más y adoptar 3 perritos más para que cada uno de nuestros hijos tenga un perrito.
C:aaaawww que eres lindo mi niño hermoso.
R:más hermoso que tú mi bb jamás, ahora te voy a cargar hasta el auto para ir a una sorpresa.
C:amor yo puedo caminar.
R:no no no nada de caminar para mi princesa.
C:bueno pues.
Rizo cargo a caro al carro y después condujo hasta bada cuando llegaron caro le pregunto.
C:¿amor como me piensas subir por las escaleras?.
R:no te preocupes amor, yo lo haré.
C:mi niño es super fuerte.
R:por mi princesa lo que sea.
Rizo carga a caro hasta la entrada de bada hay descanso un minuto hasta que llegó tavo.
T:que onda bro te ves cansado.
C:me trae cargando no quiere que camine.
T:ooooh ya entiendo pero como que caro está muy pesada ¿no crees?.
R:😰 no digas esoooo.
Rizo mira a caro y se estaba poniendo a llorar.
R:tavooo no digas eso mi princesa está hermosa y igual de delgada que siempre. (abraza a caro),ahora mi amor vamos a ir al segundo piso para su sorpresa bueno.
C:bueno amor.
T:¿y eso que fue?.
R:después te explico, ahora ayudame a subir a caro.
T:esta bien.
Rizo y Tavo llegan al segundo piso y los chicos del team los estaban esperando con un baby shower, caro se puso a llorar (pues ya saben las hormonas xD) las diablas se acercaron y la abrazaron luego de un rato caro empezó a abrir los regalos todos eran muy bonito, las diablas le regalaron mucha ropita de bebe inspirada en disney y el ceo les regalo dos cuna y dos carriola de disney.
luego de un rato se fueron a sus casas caro y rizo ordenaron las cosas en el cuarto que va a ser para sus hijos, durante el último mes pintaron el cuarto mitad rosa y mitad azul ya solo fantaban días pero no ese día se le adelanto el parto a caro rizo le aviso a todos que caro ya estaba en labor de parto cuando llegaron al hospital le dijeron que caro tenía 5 de dilatación y tenían que esperar que tuviera 8 como mínimo después de un rato llegaron todos hasta el ceo de bada.
K:no pues aquí vemos quienes son los favoritos del Ceo.
Ceo:no digas eso kim que yo los quiero a todos.
Cele:si nos puede querer a todos pero a mi parto no fue ni al de Víctor que el es su primer trabajador.
Alex:bueno digamos las cosas como son al de Víctor nadie fue solo Jaime y rizo, y mas que nada por obligacion por que ellos estaban hay o sino nadie va.
R:chicos no sean así.
Todos:rizooooo!!!!! COMO ESTA CARO.
R:uuuyyyy 😅 venía a decirle a la mamá y al papá de caro que los quiere ver antes de entrar a pabellón.
Pa y ama caro: gracias mijo.
R:chicos se me calman o los van a hechar.
Ceo: si chicos se calman.
R:jefe que hace así, osea no es que no quiera que esté aquí solo que me sorprendió 😅😅 perdón.
K:no fuiste al único que le sorprendió.
Liz:aquí hay favoritismooos. (leer con voz de liz jajajaja xD).
Doc:señor Carlos su esposa está lista para dar a luz necesito que se ponga una bata y entre con ella.
R:yo??? 😰, no puede entrar otra persona??.
Doc: si puede entrar otra persona pero su esposa lo quiere a usted.
R:😨😨😰😰 okey vamos.
Todos:vamos rizo tú puedes.
Rizo y caro estaban en parto cuando después de 10 minutos sale el primer bebé la niña y 5 minutos después nace el niño.
Rizo besa la frente de caro y le dice bien hecho mi amor después de que los doctores revisaron y limpiaron a los bebés los llevan donde caro y rizo caro los pone uno a cada lado rizo les da un beso a cada uno y rizo le pregunta como les va a poner.
C:el niño se va a llamar Carlos como su padre Carlos gansel rizo Vázquez y la niña Gretel Peyton rizo Vázquez.
R:me encanta mi amor (rizo toma a los bebés en brazos cuando empieza a sonar las máquinas).
Doc:señor necesito que salga de la sala.
R:nooo que le pasa a mi esposa por favor díganme que le pasa por favor.
Rizo a lo lejos escucha una voz que decía su nombre.
R:noooooooo amooooor.
La voz misteriosa xD: rizooooooooo.
R:amooooor por favor.
La voz: rizooo por favor despierta.
Rizo despierta de golpe llorando y gritando no mi amor por favor.
J y v: que pasa bro porque gritas.
R:¿donde esta caro?.
V:¿que?.
R:por favor díganme donde esta mi esposa.
J:oookeeeeyyy, bro creo que tuviste un sueño.
R:que?, como que un sueño?.
V:pues eso brou, un sueño y al parecer caro era tú esposa 😒.
R:y nuestros hijos??..
J:aaaah canijooo mijoo ya tenían hijos y todo.
R: si a Carlos Gansel y Gretel Peyton.
J:que buen sueño rizo pero lamentablemente solo fue eso, un sueño, pero ¿porque estabas llorando y gritando?.
R:pues cuando caro tuvo a nuestros hijos empezaron a sonar las máquinas y caro no reaccionaba entonces los doctores me sacaronAaaaaahhh que dijeron jajajaja xD se supone que esto era para un puro capítulo y se me alargó 😅😅😅pero bueno este capitulo cuenta por dos así que mañana no subo capitulo los quiero y gracias por leer mi historia ❤️ bonita vibra
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón