Lalisa Manoban adora bailar.
Jennie Kim ama tocar el piano.
Lisa siempre sale de casa, es una persona considerada alegre, y soltada.
Jennie, es lo contrario. Considerada una persona seria y cerrada.
Dos personas diferentes, como la lluvia y el sol. Una brilla y la otra es oscuridad, pero que cuando se juntan en uno solo, algo hermoso florece.
El día en que Lisa escuchó a Jennie tocar el piano por primera vez no pudo evitar sentirse cautivada ante tan preciosa melodía que escuchaba salir de una de las aulas de la academia. Sus manos meciéndose sobre las teclas blancas y negras causaron que el corazón de Lisa se acelerase, y una gran curiosidad, emergió en ella.
Cuando Jennie observó bailar a lisa en una de las aulas donde había olvidado su pulsera, los movimientos de aquella chica rubia la habían deslumbrado, la forma en que movía sus largas piernas y las deslizaba por el suelo, sus diminutos brazos alzados y su cuerpo, hicieron que Jennie se hiciera hacia atrás, sorprendida y extrañada de lo que la había hecho sentir, al igual que cuestionase quién era ella.
Se observaron durante días, en los cuales sin darse cuenta se estaban encandilando de la otra, pese a no saber sus nombres, ni que la contraria hacía lo mismo.
Y cuando se conocieron...sus ojos no se despegaban de la otra.
Lisa siempre había soñado en ir a aquella academia a estudiar baile, junto a su mejor amiga Rosé.
Jennie nunca ha tenido un sueño, nada que anhelase a tal punto, pero ama tocar piano, es lo único que sabe y está segura ama más que nada.
Pero sin darse cuenta, ambas se convirtieron en el nuevo sueño de la otra.
Se convirtieron en el sol, y en la lluvia que la otra necesitaba en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Фанфик«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...