Capítulo 1

1K 50 19
                                    

Un joven corría con su balón por la ciudad, dominándolo como si fuera parte de su cuerpo, no obstante, el, en su antiguo hogar nunca fue bienvenido a jugar fútbol debido que era demasiado bueno y sus antiguos compañeros le veían como una desventaja para jugar una "cascarita". Su nuevo hogar era Shizuoka, y debía elegir una escuela para estudiar y tal vez jugar en su equipo, paso por varias escuelas hasta que llegó a una en especial, el colegio Shutetsu.

Su madre le había acompañado a escoger una escuela, durante el tour una voz resonó en el recinto.

¡Taki, ¿que crees que haces?, marca bien a Kisugi!.

¿que fue eso?.– preguntó el niño amante del fútbol.

Es nuestro equipo de Fútbol joven Tsubasa– respondió el maestro que les hacia el tour. –han sido campeones nacionales dos años consecutivos.

vaya, ¿escuchaste eso Tsubasa?, aquí podrías jugar sin inconvenientes.– añadió la madre del niño.

¿podremos verlos?.– preguntó el infante con emoción y un brillo en los ojos.

El maestro los condujo por el pasillo hasta el campo de fútbol de la escuela, el muchacho al verlo le dieron ansias para ir a pisarlo y correr alrededor de el. Sin embargo, un joven de gorra roja noto la presencia del infante, vio como sostenía su balón con firmeza, no sólo eso, vio la sonrisa con la que este le veía cosa que hizo que el de gorra roja se desconsentrara un poco.

–¡ahora Izawa!.

Dijo Kisugi pidiendo el pase para quedarse solo en el área grande, cosa que hizo que Genzo saliera de sus pensamientos, un cañonazo fue lo que le lanzo Kisugi a Wakabayashi, iba justo a la esquina inferior derecha, no obstante, el cancerbero lo detuvo con un lance tomando el balón con ambas manos. Tsubasa se maravilló de la habilidad del portero del Shutetsu, usualmente un tiro de esa magnitud vence a cualquier cancerbero, pero, no a ese sujeto de gorra roja.

¿soló eso?, pensé que tus tiros eran mejores Kisugi. – dijo el guardameta acomodándose la gorra y poniéndose de pie para dar un despeje largo.

¡wow! ¿Quien es el?.– preguntó con mucho ímpetu Tsubasa.

El es Wakabayashi, el camiseta numero uno de nuestro colegio, además de ser el capitán del equipo.– respondió el maestro.

¿y bien, te gusta el colegio Shutetsu?.

–La verdad es que tienen un buen equipo, pero... ¡Yo quiero enfrentarme a Wakabayashi y meterle un gol!.

Esas palabras llegaron a los oídos del equipo, provocando risas entre los miembros del mismo, no obstante, el joven guardameta calmo ese jubilo.

–¡no se distraigan, estamos en un partido de fútbol!.

Tu eres mi numero 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora