capítulo 3 esta casa es increíble!

158 11 1
                                    

Dan Shadowfire

Abrí la puerta, no me esperaba lo que ví, dede afuera parecía un casa normal pero adentro tenía el espacio de una mansión, Dave nos explico que él había construido una máquina que manipulaba los átomos del espacio, para hacerlos más grandes o más pequeños, el proceso duraba un (laaaaaargo) rato pero permitía que una pequeña casa tuviera el espacio de una mansión.

Esta casa tenía exactamente 7 habitaciones, cada una con 2 camas, con sus respectivos escritorios sillas y mesas de noche, aunque además había una habitación con una cama, un escritorio (bastante grande) y algunas sillas, está habitación extra era la de Dave.

Había una inmensa sala, una cocina muy linda con decorados de plantas, también había un comedor, en el cual había una mesa plegable, que se puede desarmar y armar para hacerla más grande o más pequeña, de forma tal que se pudieran colocar sillas para muchísimas personas. Y por último teníamos un garaje, en el cual guardabarros la furgoneta y otros cachivaches, si cachivaches de distintas épocas, contemporáneas, medievales, incluso había un diente de un tigre dientes de sable! Ah, por poco lo olvido, Dave es un científico, por lo tanto tiene un sótano en el cual realiza sus experimentos, no nos intereso muchos.... No sabíamos que ese pequeño sótano decidiría el destino de esta línea temporal... Me estoy llendo por las ramas, de forma tal que Isis y yo empezamos a explorar toda la casa, Dave nos dijo que podíamos explorar todas las habitaciones, y lugares, menos el sótano, al cual no podíamos ingresar.

De forma tal que Isis y yo entramos a nuestra habitación, Dave bajo al sótano, tenía que trabajar en su próximo invento para poder llevarlo a una convención de ciencias, de las cuales vivía Dave, sus inventos le permitían ganar mucho dinero, el cual usaba para hacer más inventos y comprar comida para poder vivir.

-que crees que vayamos a hacer mañana Dan?- me preguntó Isis

-la verdad no lo se... Supongo que por primera vez, iremos a un colegio....

-en serio? Increíble! Nunca habíamos ido a un colegio antes! No estás emocionado?

-la verdad si, en ningún momento hicimos amigos en el orfanato, seguro que ahora sí podremos tener algunos amigos.

- excelente! Bueno... En es caso supongo que deberíamos irnos a dormir no?

-supongo... Pero... Espera no tenemos útiles...

-cuales esos?- Isis estaba señalando unas maletas con cuadernos y útiles escolares

-ah, si esos, parece que Dave siempre piensa en todo no?

-si, deberíamos despedirnos de el antes de irnos a dormir, además agradecerle por habernos sacado del orfanato.

- buena idea Isis, por que no se me ocurrió antes?

- por que siempre estás pensando en otras cosas hermanote

- sabes que no me gusta que me llames hacia hermanita

- en fin, el último que se despida mañana compra helado!

-ah no!

Al instante salimos corriendo a despedirnos de Dave, que estaba haciendo planos y anotaciones en una especie de cuaderno, pero que no usaba lápiz, supongo que era uno de sus inventos

-hasta mañana Dave!- dijimos a la vez Isis y yo

-nuvate Nira mila!

- lo mismo te deseamos! Gracias por todo!- volvimos a decir al mismo tiempo

Volvimos caminando a nuestra habitación y nos acostamos a dormir, no sabíamos lo cansados que estábamos

-hasta mañana Isis

- hasta mañana dan.....

Al poco tiempo estábamos más dormidos ir unos troncos

Plants vs Zombies Una Historia Alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora