CAPITULO 15

1.4K 49 2
                                    

Narra peter.

No puedo creer que me esté pasando esto, la mujer que amo, jugo conmigo, nunca había sentido tanto dolor en mi vida.
Me llene de dolor y rabia salí a tomar aire para tratar de calmarme, sentí la puerta abrirse y vi a Euge, claudia y lali saliendo con las maletas, nuestras miradas se encontraron, ambas estaban llenas de dolor, se le escaparon algunas lágrimas y sentí salir algunas de mis ojos. Me gire rápidamente no quería que me viera llorar, tengo que ser fuerte en este momento.
Se alejaron hasta subir al auto que las iba a llevar a la ciudad, en ese carro se fue estaba llendo mi vida, no entiendo porque me pasa esto a mi, desde hoy me juro no volver a caer en estas mentiras, vi a lali, quedarse parada mirándome antes de subir al auto, pero tuve que contener mis ganas de ir a besarla y pedirle que nunca me dejara solo.
Necesito encontrar a Pablo me tiene que pagar por haber abusado de mi confianza, pero si quiso venir por lali porque me salvo la vida cuando me quisieron matar?. Estaba muy confundido con todo esto.

Nico: Que pasó hermano?-dijo parándose a mi lado, mirando hacia el carro. Se que también le dolía que Eugenia se fuera.

Peter: Pasa que soy un idiota, no me di cuenta que estaban riéndose de mi en mis narices.

Nico: Peter, tu conoces a lali, ella no es así, si se quisiera haber ido con el, ya estuviera lejos, pero decidió quedarse por ti, y por el hijo que están esperando.

Peter: Basta Nico, me mintió, nisiquiera se si ese hijo es mio, pudo haber estado con él todo el tiempo que trabajo aquí. Porfavor vete quiero estar solo.

Nico se fue y yo me quedé en esa casa enorme solo, bebiendo en la oscuridad. Al llegar a mi cuarto encontré debajo de mi almohada una prenda de lali, la tomé, la olí, todavía tenía su esencia, la acerque a mi pecho y no pude evitar llorar.

2 semanas después.

Narra lali.

Hoy iría a hablar con Peter, quiero que me escuche. Estoy viviendo en mi antigua casa con mis padres, me traje a Claudia a trabajar aquí, no la podía dejar en la calle, ella y euge son las únicas que me han apoyado en este momento.
Mi madre se enojo al principio porque me fui del lado de peter, ella quería mas dinero como siempre,y a mi padre le dije que estábamos peleados, no quiero que se ponga mal por esto.

Clau: Hola niña lali.

Lali: Hola mamá claudia.

Clau: Como vas? Estas lista?

Lali: Estoy muy nerviosa, no se como pueda reaccionar peter.

Calu: Tranquila va a estar todo bien, conoces a peter, se que te va a entender el te ama.

Lali: Gracias clau.

La abrace y salí de mi casa, maneje un largo rato hasta llegar, entre porque aún conservaba conmigo las llaves, toda la casa estaba en silencio.

Dominga: hola señora.

Lali: Buenas noches dominga. Peter se encuentra?

Dominga: No señora, el patrón salió hace un rato con Martina.

Lali: Martina?

Dominga: Ay señora discúlpeme que le diga esto pero, a la semana que usted se fue, el busco a Martina y la trajo a vivir otra vez a esta casa. Y lo peor esque la trajo como la nueva señora de la casa, lo único que hace es hacernos la vida imposible a nosotros.

Lali: Así que me intenta remplazar. Voy a esperar a peter aquí, no me voy a ir hasta hablar con el. Voy a estar en su despacho, no le diga que estoy aquí si?

Dominga: Claro señora, que gusto verla, debería volver.

Lali: El gusto es mio, me encantaría estar aquí otra vez pero veo que ya me cambiaron.

Me fui hasta el despacho, y me senté mirando hacia la ventana, a los 10 minutos vi el carro de peter llegar, bajo con Martina y ella se fue no se a donde, sentí como entro y escuché los pasos hacia aquí, empecé a temblar, estaba muy nerviosa.
Sentí la puerta abrirse y a peter entrando, se que se quedó parado porque no escuche más pasos. Así que tome fuerzas y me gire.

Lali: Hola peter....

Lo que la vida me robo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora