Cascarón roto.

0 0 0
                                    


_No debimos. _Aprieta sus puños con mucha furia_. ¡Jamás debimos! ¡¿Desde cuándo somos tan estupidas?!

_¡Hermana!

_¡¿Ah?! _Voltea_. ¡Helenides!

_¿Puedes ayudarme?

_¡Helenides! _Corre hacia ella y la toma en sus brazos_. ¡Hermana!

_¿Podrás hacer el sello sola? No creo que mi llama pueda seguir viva, está apunto de apagarse.

_¡No digas eso estúpida! ¡No podemos hacerlo sin la otra, resiste! _Le besa la frente_. ¡Yo te curare!

_Pero tú también estás herida, curate tu. _Su cuerpo se retuerse de el dolor_. Ya no puedo aguantar más golpes, hermana perdóname.

_¡No digas tales cosas! ¡En toda esta batalla me has demostrado ser superior mi, no mueras por favor!

_Eso fue porque quería protegerte a ti y a los demás, eso me dió la fuerza para seguir luchando.

Pero en ese momento ambas son curadas.

_¡¿Que?!

_¡Nos han curado! _Exclama Helenides sorprendida.

_Es lo menos que puedo hacer. _Una luz dorada aparece frente a ellas.

_¡Esa voz! _Angelus empieza a llorar_. ¡Madre!

_¡¿Que?! _Helenides no lo puede creer_. ¡¿De verdad es Madre?!

_Han luchando exelentemente, me llenan de mucho orgullo hijas mías.

_¿Pero que sucede mamá? ¿Se han librado? ¿Estás libre? _pregunta Angelus.

_No, aún no.

_¿Pero como es que estás hablándonos? ¿Cómo? _Ella limpia sus lágrimas_. Disculpame Madre, es que esto me llena de mucha felicidad.

_Hijas mías, siempre las eh estado observando. _Ella de alguna toca sus hombros_. Nunca han estado solas, yo siempre las eh estado ayudando y las otras también.

_No lo puedo creer ¿Somos tan ciegas? _Golpea el suelo_. ¡Jamás nos dimos cuenta, somos tan estupidas!

_No te llames haci, son lo más preciado que tengo.

_¡Madre! _Ellas empiezan a llorar.

_No puedo seguir hablando con ustedes, el poder magico que me queda está por agotarse, pero también hay algo que está interferiendo, un extraño poder mágico. Desde hace días algo está pasando en el Alter-world, no se lo que es pero me preocupa.

_¿De que hablas Madre?

_Incluso siento ese poder mágico en este lugar, no se, pero esto es muy preocupante. Pero ustedes no se preocupen, cumplan con la misión que les eh encomendado.

_¿Madre?

_Las eh curado por completo, y su magia ah regrasado, lo único que no puedo hacer es revivir a sus piedras corazón, pero se que ustedes pueden lograr lo que sea, por algo las cree. _La luz empieza a desaparecer_. ¡Salvenos y salven a la humanidad! ¡Confío en ustedes! ¡Nunca se den por vencidas, sigan luchando hijas mías! ¡Las amo!

La luz desaparece.

_Ya oíste a Madre, debemos cumplir con nuestra misión. _Dice Ángelus_. ¡No podemos morir sin antes salvar a los nuestros y a los humanos! ¡Tenemos que cumplir con nuestra misión!

_¡Si hermana!

Bosque de la gran hada.

La anciana camina por un sendero que lleva a una gran fuente que erradia una magia gigantesca.

Hoshi no senshi-tanchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora