-Me veo lindo, mami?- dijo el pequeño de cabellera rosada, dando un girito para que su ropa se viera mejor ante la vista de la joven.
-Si bebé, te ves hermoso.- sonrió de manera dulce la mujer. -Ahora tenemos que irnos o llegarás tarde tu primer día de clases, y no queremos eso, verdad?- sonrió de nuevo al ver como su hijo negaba varias veces haciendo un puchero. -Muy bien, entonces vámonos, cariño.-
Dicho esto la mujer y el pequeño salieron con sus cosas más que felices, dirijiendose ahora a la escuela en donde el pelirosado empezaría a estudiar.
-AHHH! HOSEOK TE DIJE QUE NO ME DESPERTARÁS ASÍ MIERDA!- grito un palido, tras haber sido despertado después de que su amigo lo haya mojado completamente con una botella de agua.
-No es mi culpa que te hayas quedado dormido, Yoongi.- dijo su amigo riendose apesar de saber que después Yoongi no le compartiría de sus galletitas.
-Tiene razón, Yoon.- habló esta vez un niño de tes morena. -Pero todavía no entiendo, porque no dormiste anoche?-
-Ahg, solo no tenía ganas y ya.- respondio crudo. -Por suerte llegamos antes, así me seco la camiseta que TU mojaste HOSEOK.- dijo hacentuando dos palabras, para después pararse de su asiento y dirigirse al baño.
mientras los 2 niños charlaban en ausencia de su amigo .
se adentranban al aula otros pequeños.-Hola chicos! Ya llegó por quien lloraban, me extrañaron? Uy no me respondan, obvio si.-Dijo un niño de cabellera castaña. Con aires de superioridad, afirmando desde el día que conocio a sus amigos que el era el más hermoso del grupo.
-Hola hyung's.-dijo esta vez un pequeño que se encontraba atrás del castaño. Saludando a sus mayores un poco de timidez como siempre.
-Hola Jin hyung, Hola Kookie.-saludo esta vez Namjoon, parándose para abrazar a sus amigos.
-Hola chicos.-dijo el de sonrisa de corazón para imitar el movimiento del moreno y parase a abrazar a sus amigos.
-Y Yoongi?-pregunto Jin al no ver al pálido dormido en su pupitre como siempre.
-Y Tae?-preguntó a la misma ves, Hoseok al no escuchar ruidos y cosas ser tiradas al suelo, cosa que era común ver desorden cuando Taehyung estaba con ellos. -Mhm, Yoongi se fue al baño a secarse la camisa.-dijo mientras veía la cara de confusión de su amigo. -Lo moje con agua por que no se despertaba.-explico así viendo que el castaño comprendía la ausencia del pelinegro
-Bueno, Tae uhmm, no lo sé, dijo que iba a llegar después que nosotros, verdad kookie?-explico Jin mientas el pequeño que ahora estaba a su lado asentía.
-Esta bien, tendremos que esperarlos entonces.-dijo esta vez Nam haciendo que todos asintieran con la cabeza y se sentarán en sus pupitres a espera de sus dos amigos.
-Salón b2 Salón b2 Salón b2.-se repetía continuas veces el dulce niño que acababa de llegar su nueva escuela.
"es mi primer día de clases y voy a llegar tarde, bien hecho Jimin"- pensaba, casi corriendo por los pasillos mirando un papel en su mano.
-Creo que está en el siguiente pasillo.- se apresuró mientras seguía mirando ese trozo de papel y a la ves corría.
-Talvez no llegue tan tard-AHH!
-AUCH! EY QUE NO VEZ POR DONDE VAS O ESTAS CIEGO?!- dijo esta vez un pequeño enojado pelinegro en el suelo sin poder mirar al pelirosa, quien ya se había parado del suelo y bajado la vista.
-.....
-QUE? ERES MUDO TAMBIEN O QUE TE PASA?! NIÑO! MIRAME CUANDO TE HABLO!- después de eso, el pelirosa se tensó mucho más, pero no quería problemas, no, de verdad, no los queria.
-Y-yo yo de verdad l-lo siento, n-no-no era mi intención, es mi c-culpa p-perdon.- dicho eso, levantó la vista, dejando que el niño pudiera ver sus ojos.
"En ese momento quedó en shock, por qué es que nunca vio a un niño tan lindo, lo único que se preguntaba era...¿por que nunca vio en la escuela a semejante hermosura?"
-Ah eh yo, b-bueno, e-es-este si, digo digo no! Fue mi culpa yo eh perdón, lo siento, perdón por gritarte tan feo, bonito.- dijo totalmente perdido, y es que wow quien dirá que ese niño sería tan lindo, y es que esos ojitos son una completa dulzura.
-Que? Bueno ahmm De todos modos yo solo buscaba el salón b2.- soltó apenado por no saber ubicar las aulas.
-Salón b2? Yo justo iba para allá, de hecho... estamos algo retrasados a la clase.- dicho eso, agarró lo tomo de la mano sin previo aviso y se lo llevo consigo, a su salón, donde de seguro estaría la profesora totalmente enojada por la tardanza del par.
🌼@_j_y_j_t
ESTÁS LEYENDO
↝❲지민❳ 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒂𝒃𝒚࿐
Fanfiction➤ 지민이 💕 방탄 소년단 ➤ ❲ jimin x bts ❳ ↓ ❝h-hola me llamo Jimin y espero ser su amigo.❞ ꒰dijo aquel pequeño peli-rosa sonriendo, sin darse cuenta que ya todo...