Narrador omnisciente.
Recién caía la noche y Yoledis había estado la mayor parte del día en su cuarto. No quería salir para evitar encontrarse con Christopher y aparte aclarar su mente antes de que llegara Ian.
Yoledis, acostada en la cama mirando el techo, haciendo se la misma pregunta todo el día.
Yoledis: ¿Me gusta Chris? no, no, no, no me gusta o ¿si?
Recuerda cada momento juntos desde hace un par de meses, desde que lo vio por primera vez en el parque, los besos y los momentos compartiendo con Lian.
Yoledis: ¡Mierda! —se pone las manos en la cara —Sí me gusta Chris.
Ian: ¡¿qué?!
Yoledis se levanta de golpe de la cama y ve a Ian en la puerta de la habitación.
Yoledis: Ian —suspira y se sienta en la cama.
Ian: ¿Te gusta Christopher? —habla serio.
Yoledis se muerde el labio inferior y baja la mirada.
Ian: ¿Te gusta? —repite un poco más brusco.
Yoledis: Sí, Ian, sí me gusta christopher —se levanta de la cama y comienza a caminar de un lado a otro —no sé cómo pasó y hasta me negaba a aceptarlo pero me acabo de dar cuenta que si es verdad.
Ian la mira —¿y qué? ¿Ahora me pides el divorcio o qué mierda?
Yoledis: Ian, no me hables así no tienen ningún derecho de hacerlo —lo mira sería —y no, no pensaba en pedirte el divorcio porque aunque suene raro a ti te amo pero él, él solo me gusta.
Ian: ¿Por qué carajos no tengo derecho? ¡Eres mi esposa y te gusta el primer estúpido que tienes en frente! —camina a ella amenazante.
Yoledis: No lo tienes, porque a ti —le toca el pecho con el dedo índice cuando lo tiene al frente —muy bien que te gusta Jessica y yo no te estoy reclamando nada.
Ian no dice nada y tampoco cambia la expresión en su cara. Sigue enojado pero no tiene argumentos para defenderse.
Ian: Pues yo no soy él que está diciendo que le gusta alguien que no es su esposo.
Yoledis ríe sintiendo como la rabia va creciendo en su interior —tú no andas diciendo que te gusta otra —se cruza de brazos —pero si que disfrutas besarla o ¿me equivoco?
Ian: ¿Cuando he besado a Jessica? —se niega a aceptarlo —¡Estas loca!
Yoledis: ¡¿qué?! —lo mira incrédula —¿me crees estúpida o qué?
Ian: Yo no estoy diciendo que seas estúpida. Más bien que alucinas. No lo dirás porque tú y ese se la pasan besándose todo el día, mientras YO traigo el dinero para mantenerlos a TODOS!!
Yoledis lo mira furiosa y levanta la mano dándole una cachetada —Eres un imbécil, NO estoy alucinando, sabes muy bien que digo la verdad, no me deberías estar reclamando cuando yo no lo hice y era de esperarse que yo fuera la primera que me pusiera así cuando TÚ fuiste el primero que me traicionó a mí —se va al armario y busca una pijama —¿Y sabes qué? ve a llamar zorra a tu abuela, nunca necesite de tu dinero, nunca te he pedido nada material, todo me lo has dado tú porque fue tú propia voluntad —sale del armario ya con sus pijama puesta —Me voy a dormir con Lian, supongo que ni siquiera escuchaste lo que te dije desde el principio —se encoge de hombros.
Ian coloca su mano en la mejilla, observa todo los pasos de Yole y escucha cada una de sus palabras sin interrumpir la.
Ian: ¿Qué? —relaja su voz, hablando más tranquilo —No vas a irte a dormir a otro lado —se atraviesa para que no pueda abrir la puerta —Lo siento, no te quería decir esas cosas, soy un imbécil, pero tú no saldrás de aquí. Y nunca te dije o te diría zorra —se traga sus palabras por la ofensa contra su abuela —y si te he sido infiel y soy peor por negarlo todo —tú duerme en el cuarto, todo esto es tuyo. El que se va soy yo. Lo siento — Se gira para abrir la puerta.
Yoledis: Escucha todas sus palabras y antes de que salga lo coge del brazo y lo gira —espera Ian no debíamos discutir de esta forma.
Ian: soy un imbécil, no te merezco —mira en otra dirección y coloca su mano en su nuca.
Yoledis suspira —no digas eso —le coge la mano y lo lleva hasta la cama para sentarse con él —se que me amas a mí —lo mira a los ojos —pero también se que gustas de Jessica, es lo mismo que me está pasando a mí con Chris, Ian a ti te amo, pero el me gusta.
Ian: No es que no quiera aceptar —suspira —es solo que es más fácil si no lo pienso en eso. Estoy callendo muy bajo en engañar a mi esposa como lo hacía mi padre. Y no quiero hacerlo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...