Capítulo 15: El renaser de una victima

633 58 39
                                    

Ella recordaba todo...
Ese horrendo lugar, con olor a desague y sudor.

Con las paredes manchadas de sangre y las peores personas que había podido ver en toda su vida.

Aquel líquido entrando por sus venas.
La gente muriendo a su alrededor mientras ella trataba de reaccionar.

La cabeza dandole vueltas, y luego la luz...

____ Stark, la había sacado de aquel lugar, pero demaciado tarde.

Recuerda haber causado ese enorme incendio en la torre.

____ la había ayudado a salir... demaciado tarde.

Recordaba verla bailar con sus amigos en el auditorio, el día en que la conoció.

Todo en ella, era tan perfecto, tan bello. Vida perfecta, padres perfectos, el mismo capitán America se había enamorado de ella.

Y mientras tanto, Natalia, solo sufría en un lugar en donde no sabían nada de sus poderes. En donde sus padres le temían. En donde NADIE la amaba.

Luego llegó el luto.
Los vengadores, habían dsdo el permiso de compartir el funeral con la television.

Todo el mundo lo miró con dolor.
Como si ____ fuera el mismo Dios.

Todo el mundo la amaba, hablaba de ella. Dejaban flores.

Y Natalia lo miró todo desde una habitación para locos.

Amarrada de todos lados.

Todo por que nadie podía ayudarla con sus poderes.

Nisiquiera SHIELD la buscó.

Luego esa guerra, ese horrendo caos apocaliptico sobre el planeta.

Natalia logró huir.
Logró luchar.

Estuvo ahí combatiendo. Pero cuando vió a la reina por primera vez, ese día en el que dejaron ir el gas toxico.

Natalia se arrodilló.

-De pie, niña- ordenó la mujer

Natalia se puso de pie. Con el cabello y el rostro lleno de tierra y polvo. El labio partido. La ropa rasgada.

La reina alzó su mano hacia ella y se la dio.

-Muestrame lo poderosa que eres-

Natalia subió sus manos y dejó salir una enorme rafaga de fuego que iluminó todo a su alderedor.

La reina sonrió, y la llevó a su castillo.
En donde le dió más poderes aún, le dio la oportunidad de ser alguien importante, y olvidar su pasado.

-Desde ahora, olvidarás Natalie para convertirte en mi aliada- habló la reina.
-Alice, es ahora tu nombre... mi niña... ahora eres libre-

El cabello de Alice se tornó de color morado. De su mano salía un aura del mismo color.

Sonrió ante la belleza de su renacer. Y se levantó con orgillo de sus propias cenizas.

Alice, ahora era libre.

Alice, ahora era libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hay una Stark suelta! 3T | ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora