Maneras de expresarte:
-cartas
-dibujos
-bailes
-afectos
-Miradas"Una mirada habla más que mil palabras". Una frase de no se quien pero que causa un gran fulgor a muchas personas. Como a mí.
Algo que no hago a diario es abrazar, dar besos, expresar mis sentimientos. Con nadie, pero pues eso siempre lo he tenido, a diario digo que nadie se lo merece pero es mentira. Simplemente no me nace tener un afecto a cualquier persona. Por eso, el arte y la poesía a sido mi manera de expresar me, pinto a blanco y negro que psicológicamente el negro es maldad, tristeza y crueldad. El blanco es naturalidad y calma. Quizá por eso no dibujo a color porque el blanco y el negro me representan acorde a mis sentimientos en cada momento e instante de la vida.
La poesía es el canto de un sentimiento que transfieren las persona mediante la escritura o esa es mi manera de verlo.- SANTI ❤
Emmm hola hablas con Niki. ¿Te acuerdas?¿Niki? Pensé que nunca escribirías-
- Este pues. Se me había olvidado, pero ya te escribí que es lo importante.
Si, obvio ¿de que quieres hablar?-
- Hagamos preguntas. Te parece?
Dale. Empieza tu -
-¿Tienes novia?
Nonon. ¿Y tu?-
-No, hasta ahora nadie me interesa.
Te toca¿Cual es tu película favorita?-
- "Querido John" aunque no parezca me encanta el romance.
Wow, es enserio. Me encantan las películas románticas y de terror.-
-oye, ¿estas en el parque o es que ya me volví loca?
Si estoy en el parque ¿donde estas? *mira todo*
Ahhh ya te vi -~~~
- H-hola ¿que haces acá?
Solo quise tomar aire y tu? -
- Igual, además necesitaba tener ideas para mi nueva obra.
Obra? De?? -
-De arte. Quieres ayudarme con tu presencia?
E-emm si dale. *sonrojado*-
-Ven conmigo *toma su mano*
Veras mi casa o bueno mi sótano dibujo o pinto. Casi siempre en lápiz lo hago todo. Unos dibujos son tristes, de amor, adorables, etc. No tengo definido algo exactamente.Dale dale. No importa solo veré tu belleza..... De arte claro *piensa*
-SI si. Por ahora no te mostraré nada, porque al parecer esta en mi cuarto y pues hasta allá no quiero que subas aun. Si quieres te muestro mis sentimientos de donde provienen mis últimas obras. *Lo mira. Y lo besa*
Mira me y dime si es la realidad. Porque si no es, creo que me perdí en tu mirada y el beso. -
-Nada más es un sueño del que quiero despertar porque se que muero por ver tus ojos y decirte en tu bello rostro lo que siento.
~~
¿¡Que hora es!? Hayyyy es tarde debería dejar de soñar, se que en su radar no soy nadie. Solo soy: "valiente"
"DE NADA SIRVE QUE LA IMAGINACIÓN TENGA ALAS SI EL CORAZÓN ES UNA JAULA"
Frida Kahlo
Sigo pensando que la filosofía salió o se creo gracias a los sentimientos estudiados por las mismas personas. Y aunque jamás estudiaría eso, para mi es una pasión involuntaria creada por mi corazón al querer entender la realidad de los sentimientos. Es difícil más no imposible, porque entre más aprendes, más entiendes porque es necesario desilusionarse, amarse y ser amado, odiar y no tener que odiar.
El mismo subconsciente nos indica de que estamos hechos y para que, a que nos atenemos y porque. Por eso aunque todas las personas se apasionan por una persona, así mismo saben que en algún momento habrá un cambio y que todo se derrumbara. Pero aún así se enamoran una y otra vez, es una maravilla enamorarse y también ilusionarse.~por más que quiero dejar de sentir cosas por alguien llega otra que me cambia hasta la manera de ver el mundo al revés en el que vivimos. Se podría decir que cuando uno se enamora encuentra todas las maneras para estar feliz y hacer feliz a alguien, esta todo su mundo en orden.
~~
-¿y si dejas de pensar en mi?
Emmm no estoy p-pensando en ti- Santiago.
-Mira me a los ojos Niki, y dime que sientes. Porque en este mes que llevas acá has cambiado.
Oye, he cambiado porque solo...- *recuerda el sueño*eres mi amigo. Nada más, si me conoces tanto deberías saber que pocas veces me gusta alguien.
-*la abraza* obvio te conozco y me alegro de eso. Pero enserio *da un beso en su frente*..... Mejor dejemos así, entra a clase.
*late su corazón y se sonroja* Te quiero~
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Mundos
Teen FictionLas personas que te cambian son las mejores y más cuando enserio son cambios positivos y de amor.