0.67

116 16 3
                                    

Las clases habían terminado, Yoo de dirigía a su casa. Su auto estaba en el taller y tenía que ir en transporte. Una persona lo seguía de cerca sin darse cuenta.
Yoo escuchaba música y cuando menos lo esperó la persona que le seguía lo amenazaba con un objeto punzante. Estaba demasiado asustado, no podía gritar y era demasiado débil para soltar un golpe.

De repente un chico vestido de negro pasó junto a ellos y ya no sintió el objeto amenazándolo es más ya estaba en el suelo sentado mirando como el chico golpeaba al otro, el asaltante de fue corriendo y el otro se acercó a Yoo, su rostro lo iluminó la luna llena y Kihyun sintió un repentino mador se hizo presente cuando escuchó la voz del chico, está era profunda y gruesa.

-Estás bien?

Yoo estaba mudo, sentía que todo pasaba en cámara lenta, sus pestañeos eran suaves y lentos, un ardor en su tobillo se hizo presente, cada vez era más fuerte.

-Me... Me duele.

-Eh? Tu tobillo? Puedes caminar?

-No lo sé.

Kihyun con ayuda del chico intentó levantarse y se dobló en seguida.

-Creo que no puedes. Vives cerca de aquí?

-Ah? S-si, a unas cuadras...

-Bien.

Fue todo lo que escuchó antes que el chico lo cargará, Yoo moría de la vergüenza, su rostro estaba rojo hasta los oídos.

-Perdón por ocasionarle problemas, no me di cuenta que ese hombre me seguía.

-No pida disculpas. Y no me hable de usted.

-Ah? En ese caso tampoco me hables de usted. Un gusto Yoo Kihyun.

-De acuerdo. Mucho gusto Kihyun, Kim Changkyun.

Kihyun y Kyun se miraron por unos segundos y mentiría si negaran que sintieron una electricidad recorrer su cuerpo.

-Es esa casa.

Changkyun fue hacia allá y lo bajó con cuidado para que pudiera abrir su puerta.

-Y que hacías por aquí?

-Visité a un amigo de la infancia. Además que te había seguido unas calles antes y se me hizo algo sospechoso.

-Ah... Que distraído, tuve un mal día y creo que no daba para más. Gustas pasar? Puedo hacerte un café.

-Prefiero hacerlo yo, pero... No quieres que te lleve a algún doctor?

-Para nada, mañana temprano puedo ir, tengo un amigo que puede llevarme.

-De acuerdo, entonces puedo sólo tomar un café contigo

Ambos entraron, Kyun lo ayudó a sentarse y buscó la cocina y comenzó a hacer dos razas de café.
Cuando terminó se lo dio.

-Woo! Sabe delicioso, nunca había probado un café así.

-Gracias, me gusta mucho preparar bebidas.

-Yo amo cocinar, también la repostería.

-En serio? Quizás algún día puedes enseñarme.

Kihyun abrió sus ojos. Acaso Changkyun pedía algún tipo de citas? Él sólo asintió.

-Claro, estaría perfecto.

Luego de una hora Changkyun comenzaba a despedirse.

-No te levantes, puedo ir sólo a la puerta. Gracias por tu compañía.

-Lo mismo digo, gracias por haberme ayudado. Espero que mañana esté mejor.

Ambos se despidieron por fin y Kihyun no podía creer que haya conocido a ese chico. Sonrió y sólo podía pensar en el rostro del chico iluminado por la luna de esa noche.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora