One~Shot

1K 46 16
                                    

La explosión, mi cuerpo cae a el agua dos pensamientos vinieron a mi mente el titulo de mi próximo libro  "La leyenda de Naruto Uzumaki."  El otro pensamiento fue mi princesa Tsunade  no volvería a verla , ¡Luz de mi vida , princesa de mis sueños ! No volvería a verla .
La luz  final del camino se hace más brillante , cerré los ojos cuando  pude ver a mi padre un hombre de pelo rubio , ojos azules , con mi antigua cuerpo fornido mi padre vio a la afueras de la pequeña cabaña donde vivíamos con mis padres pude escuchar como llovía y tronaba 
Padre:- Mi joven trueno Jiraiya  -  pude ver a mamá una mujer de pelo blanca en punta, sus ojos negros,  era igual a mi madre .
Mis primeros años de vida no fueron  algo especial mi familia era muy grande tenia ocho hermanos mayores más mis dos padres y yo eramos once en total mi hermano mayor se llamaba Mizuki  él murió en una misión de reconocimiento en la aldea oculta de la arena, mi hermanos gemelos Ryu y Natsuki ambos se alejaron de las guerras teníamos sus vidas como civiles fuera del país del fuego , mis hermanos Haku, Hikari e Hiro conocidos antiguamente como "el trio H" murieron envenenados, Sora murió joven a los pocos días de nacido, luego seguía mi hermana  Koari ella se caso con un Namikaze .
Mis padres eran muy viejos cuando nací mi madre era una mujer enfermiza  aún así a la edad de ocho mis padres fueron asesinado pude salvarme por el echo de qué estaba en la academia fue doloroso vivir tantos años solo de nuevo en aquel momento mis recuerdos de toda la vida anterior se activaron desde aquel día mis entrenamientos fueron duros y estrictos ,  la hora de mi entrada a la Academia se acercó estaba nervioso mis padres o hermanos no estaban a mi lado palabras del sensei  los primeros meses de la academia pude ver a la princesa de las babosas con gran entusiasmo le hable
-- Mucho gusto soy Jiraiya y usted va a hacer mi mujer -
Mi Tsunade me vio extraño ante tal comentario ella no me rechazó pero, tampoco me acepto tenía oportunidad los meses fueron pasando me enfoque en mis habilidades cuando tenía nueve años estaba a la par de un genin medio intentaba no ser un pervertido pero mi naturaleza era aquella cuando estamos a muy poco de la graduación invite a salir a mi mujer ella me acepto solo como amigos aquella noche fue un desastre la cena se me quemo , las velas casi  incendian mi  hogar , Tsunade termino mojada  las flores solo quedaba una flor con solo dos pétalos al final terminamos en un puesto nocturno comiendo pechugas de pollo hablando de nuestros sueños y familias la cita termino a las doce de la noche íbamos a basarnos cuando un jupsu de agua me mando contra el muro de una casa vecina cortesía del segundo Hokage  dure tres meses en el hospital cada segundo valió la pena Tsunade era mi enfermera personal .
Cuando formaron los equipos pude ver de nuevo a Orochimaru él pedófilo que tomaría varias vidas en un futuro podía cambiar aquello las misiones fueron en marcha poco tiempo después el segundo fue asesinado Tsunade necesitaba un hombro en que llorar no pude ser yo estaba una misión de dos años a el lado de mi mejor amigo Orochimaru .
Cuando llegue a la aldea Tsunade salia con Dan aún el hermano menor de Tsunade seguía vivo  aquella noche el pequeño Nawaki  se iría a la misión fatal con una mascara de zorro salve la vida del joven de doce años  cuando llego la noticia de la muerte de su hermano Tsunade lloro pero, luego mi princesa pudo ver a su pequeño hermano inconsciente  en la sala principal .

Segunda Oportunidad  [JiraTsuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora