One

4.2K 438 144
                                    

Y ahí estaba, todos por irnos a nuestra entrevista, la mañana había sido totalmente agotadora incluso ni habíamos desayunado bien, pues la sesion de fotos tardó mas de lo esperado.

Con calma bajé de la camioneta, quitandome los audifonos mientras saludaba a una y que otra cámara.
Por fin entrabamos a la empresa dónde nos entrevistarian para la revista, una de tantas que olvidó sus nombres.

Jimin y Taehyung se la pasaron hablando entre ellos, a lo que yo sólo les miraba con una pizca de envidia, por no decir mucha, pero que podría hacer mi personalidad va así.

No he expuesto en todo mis sentimientos ni todas mis ideas, tan sólo trato de animar para que los demás cumplan lo suyo, claro he sido un poco ambicioso y me ha ido bien, aunque mi esfuerzo es dentro de BTS, me he preparado desde años en el baile por lo cual ahora me encargo de que todos lo hicieran de la forma que yo pensaba que sea correcta, a lo que la mayoría me entendía y es que muy aparte la empresa me suele presionar por ser yo él responsable de sus resultados.

Bueno eso es otro caso, el punto es que no suelo expresarme muy seguido, y en cuestión amorosa aún peor

Bueno les dejo al tanto, me he enamorado de uno de mis compañeros, para ser exactos de un chico de ahora cabello rubio con una hermosa sonrisa cuadrada, el cual ha demostrado ser mi fan #1 cosa que me enorgullece, pero a la vez me pone mal, ya que sólo me concidera como ello y nada más.

La cosa pasa que desde que le conocí me ha demostrado mucho aprecio, yo cuando le vi por primera vez, tal vez salió volando mi heterosexualidad por la ventana y me mantengo dentro de un closet por que no puedo ver a nadie más atractivo, caristatico, alegre y cariñoso como ese chico que me hace delirar, y una que otra cosa un poquito íntima.

En pocas palabras siento una profunda atracción por Kim Taehyung o V como le conocen, pero hace unos meses ya no es sólo atracción ahora definitivamente me encanta, no hay una sola noche que no sueñe con el, cosa que me da vergüenza por ser su mayor.

Y es que Taehyung últimamente se esta volviendo más coqueto tanto conmigo, como con las Armys, es frustrante lidiar con este chico altera hormonas pero tampoco puedo dejar de sentir lo que siento de un día para otro, porque no sería bueno para el grupo.

Y no se puede pero ¿dejar de sentir lo que sientes por el bien de los demás? ¿Es una opción? ¿Esto va desaparecer? ¿Tardará?

Por que la siguiente opción ya fue descartada en la que ¿Será que sienta lo mismo por mi?

Salgo de mis pensamientos cuando el manager nos llama para entrar a la entrevista, donde tenemos que contestar series de preguntas por separado, eso es lo bueno o eso creo.

Sin mas entro cuando ya es mi turno, las preguntas casi siempre son las mismas.

Suelto una risa cuando leo nuevamente mis respuestas, siempre trato de ser sincero pero la mayor parte del tiempo me gana ser "único" cuando respondo. Al terminar vuelvo a salir, me topo con Yoongi hyung que fue el primero en terminar, siempre tan practico este Hyung.

ㅡHoseokie~

La voz de Taehyung invade mis oídos, su rasposa como profundo timbre me hace temblar, aunque siempre pasó desapercibido.

ㅡOh Taehyungnie~

Le sonrio cuando me giro a mirarle después de escucharle, este venía con Jungkook quien al llegar sólo se sienta junto a Yoongi, mientras Taehyung me abraza por la cintura, como normalmente lo hace, para ser sinceros siempre me emociona esto aunque él lo vea como normal.

ㅡ¿Respondiste sinceramente o innovando como siempre?

Pregunta con un puchero sin mirarme.

ㅡUn poco de todo

TH; Cypher 4 - Vhope [Two-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora