Llegué al salón.
Me senté en mi banca, ese tal JungKook aún no llegaba y saqué por lo tanto mi celular.
—Hola Yoongi.
—Hola JungKook.
Se sentó y arrimó su banca un poco más en donde yo estaba, saco también el suyo con unos audífonos de orejeras, me le quedé mirando en verdad quería escuchar música pero...no tenía dinero para comprarme uno de esos audífonos mis padres si pero ellos a pesar de ser de dinero prefieren que no gaste en cosas que no sean en realidad necesarias.
Ese día no lose me sentí un poco mal en el receso JungKook me preguntó si saldría a comer pero le dije que no tenía hambre.
—JungKook...¿Me podrías prestar tus auriculares?.
—Claro Yoongi se llaman así...
Me los coloque mientras JungKook salía a comprar algo...puse la sección de canciones melancólicas, que tonto me recosté en mi banca mirando a la nada en cuanto sentí su presencia y me habló pero yo me quité los audífonos.
—¿Que escuchas?.
Me dijo quitándome los sabía que eran suyos pero sentía que ya tenía mucha confianza con migo.
—Ho...esta canción me gusta ¿Cómo se llama?.
Le dije el nombre y siguió escuchando pero después hizo un gesto como si hubiera recordado que tiene que comer y comenzó a armar una conversación de lo más rara...es raro.
—¿Has sentido un trapeador en tu cara?.
—No, ¿Por qué?.
—Es que nos enojamos mi papá y yo...pero curiosamente él estaba aciendo el aseo, dije algo que no le agradó, me puso el trapeador en mi cara como tres veces...yo me enoje más y me fui a mi abitación, no le dirigí la palabra en todo el día.
Era extraño, lo mire con un gesto de "y que", pero seguí escuchándolo de alguna forma me calmaba el poder hablar con alguien y había algo en su rostro que no lo sé quizás sus enormes dientes.
El profesor llego.
Al terminar las clases guarde mis cosas en la mochila pero observé que JungKook por alguna rara razón que él solo hace me esperaba.
—¿Por qué me esperas?.
—Quiero ir con tigo.
—¿Sabes que no vivimos en el mismo lugar verdad?.
—Mi casa queda por casi en el camino donde vas tú...en la mañana observé que estabas pero quizás tu no me viste por la gente que había.
No tenía más remedio.
Nos sentamos juntos, dijo que él bajaría en dos estaciones antes.
Dispuesto a ponerme mis audiculares el dientón comenzó hablar.—Algún día debería ir a tu casa.
No era por discriminar pero note que yo era el único con quién él hablaba no tenía más amigos y yo bueno no le hablo a nadie más que a él pero no me importa si no tengo amigos.
—¿Cómo por qué o qué?.
—La verdad no me gusta estar mucho en mí casa mis padres se separarón mi padre está un día sí y otro no mientras que mi mamá está fuera del país.
—Mmm, lo ciento.
—No importa ya me acostumbré un poco.
—Mira JungKook en mi casa es rara y puede que no te sientas cómodo pero si tú quieres está bien.
No era lastima o creía que si.
—Gracias Yoongi, ¿Mañana estaría bien?.
—Si cuando quieras.
Quiso abrazarme por alguna rara situación que ya me estaba acostumbrando a él, pero no lo deje.
Bajo del vagón mientras yo seguía con mi destino asta mi casa.
Llegué y un poco decaído no supe por qué o me enfermaría, habría la puerta e irme a mi cuarto, hoy dejarón tarea pero la aria más tarde me quedé dormido un rato.
Tengo baba en la cara. Se escuchó que habrían la puerta y de golpe la cerraban, bajo tambaleándose era mi hermano ¿Pero por que venía enojado?.
—Ho, ¿Yoongi te desperté?.
—¿Por que entraste a si?.
—Jin se enojo con migo.
—Creo que ya deberías presentarlo.
—Sabes como es papá y mamá me matarían si supieran que soy gay.
Por cierto papá no vendrá otra vez hoy dise que tiene mucho trabajo.—Mmmm, no me sorprende. Supongo que hoy no traeras a Jin. Ni mañana.
—¿Por que?.
—Un chico de la escuela vendrá hacer la tarea a qui mañana, y no quiero verte vesuquiandote con Jin en el sofá.
—Esta bien...voy a mi cuarto.
Agarro un vaso con agua para tomar y lo pongo en mesita de la sala en lo que bajo mi material para hacer la tarea ahí ya que no estaría papá pero a pesar de que abeces este me siento incómodo con él aquí.
Prendí la televisión en lo que hago mi tarea.
—¿Y si ordenamos pizza?.
—Como quieras de todos modos sabes que no como mucho.
Seguía enojado, abeces come solo por estrés o enojó. La pidió sin importarle mi opinión
En cuanto llego la pizza se sentó en el sofá viendo lo que puse.
Terminé de los deberes me fui a mi cuarto a descansar.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfiction¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.