Eran las dos de la madrugada, la torre Stark se encontraba en total silencio, todos los habitantes estaban descansando en sus respectivas habitaciones. Ese era el caso de la pareja del lugar: Steve y Bucky quienes llevaban ya un año juntos. Eran la pareja más duradera del lugar y a la que menos le importaban los comentarios que podrían llegar a tener, ofensivos ya que Bucky no era el tipo de omega típico, pero eso a ninguno pareció importarle. Se amaban y lo harían por toda su vida, no había nada más, solo ellos dos.
El rubio y el castaño se encontraban sobre su cama matrimonial, ambos respirando agitadamente, Bucky encima de Steve quien lo tenía abrazado con fuerza contra su pecho tratando de reconfortarlo después de la intensa sesión de sexo que tuvieron. Claro, no fue tan intensa como cuando tenían sus celos, pero, aún así, eran dos súper soldados, modificados genéticamente por lo que sus encuentros íntimos no eran muy tranquilos en realidad. Barnes tenía los ojos cerrados mientras su rostro estaba recargado contra el sudado pecho del rubio, este pasaba su mano derecha por sobre los largos mechones, acariciandolos con lentitud. Estaban esperando a que el nudo bajara para poder recostarse bien y dormir, no les molestaba quedarse así, era realmente muy íntimo y especial, James siempre había amado sentir toda la virilidad de su pareja dentro suyo, simplemente lo disfrutaba.
— Steve~ — La voz del soldado se hizo presente después de casi diez minutos en la misma posición, James se removió un poco nervioso en su lugar ya que no quería realmente interrumpir aquello, pero una sensación extraña le invadió. Sintió incomodidad en su estómago para después sentirse totalmente asqueado por algo, ni siquiera pudo identificar ese algo porque solo se quedó concentrado en no vomitar ahí mismo, no podía pararse, el nudo aún seguía hinchado, pero, si llegaba a vomitar, quería prever a Rogers. — Steve — Lo removió un poco y el rubio pareció reaccionar ante ello ya que soltó un bostezo y con sus ojos cristalinos vio a Barnes.
— ¿Que pasa? — Preguntó al ver una expresión de incomodidad en el rostro ajeno. Se recargó en sus codos colocándolos sobre la cama, sin moverse mucho por el nudo pero si logrando que su atención se concentrara en Buck. El nombrado solo soltó aire por la boca antes de abrir los ojos y tragar un poco de saliva.
— No se — Relamió sus labios resecos — De un momento a otro me llegó una sensación de asco, como si fuera a vomitar en cualquier momento. Por ello te hable, no quiero hacerlo encima tuyo. — Sus manos de recargaron sobre el fuerte pecho del rubio para poder enderezarse ligeramente. Steve, instintivamente aspiró el aroma de su omega para intentar detectar lo que estaba mal en él ya que no era normal que se enfermara, ninguno de los dos al ser súper soldados. Pero, no pudo identificar nada, solo se percató de que el aroma a ciruelas en James había aumentado ligeramente, pero tampoco sabía si aquello significaba algo ya que Bucky no era el Omega típico, después de todos los años en Hydra y los experimentos en su cuerpo cambiaron muchas cosas, entre ellas el aroma que ya no era tan intenso.
— ¿Te lastimaste el estómago? Tal vez hicimos un movimiento que te provocó eso — Quiso dar ideas para soluciones, pero Buck solo negó estando seguro de que no hicieron nada más extremo que pudiera darle asco — Entonces, no se a que se podría deber. ¿Es la primera vez que te sientes así? — Barnes se quedó en silencio por unos segundos para poder pensar en la respuesta, realmente durante todos los días anteriores se sintió raro, no sabía como explicarlo pero se sentía más fatigado, algunas veces se veía en el espejo y notaba que su piel estaba más pálida de lo normal y bueno, por último el asco que sentía en ese momento.
— Es la primera vez que realmente siento como si fuera a vomitar — Confesó justo antes de que una arcada le atacara y provocara así que el castaño pusiera la mano biónica sobre su boca. Abrió los ojos y se removió al percatarse de que el nudo había bajado por fin completamente, sin pensarlo, fue corriendo hacia el baño donde se arrodilló frente al escusado y vació todo el contenido de su estómago. El sonido inundó todo el lugar. Steve se había levantado al segundo después de que James se fuera corriendo, fue tras él de la misma manera y se ubicó en la puerta viéndolo vomitar.
ESTÁS LEYENDO
✩✪ Fictober 2019: Stucky ✩✪
Fanfic✩✪ Bienvenidos a este libro que esta hecho para ser completado en 31 días. Fictober se trata de una dinámica donde todos los días de octubre se publicarán Drabbles/OS dedicados al shipp elegido. En mi caso, será mi otp, el Stucky. Cada día será un...