Tanya acababa de hablar con Edward, y aunque se sentía herida por la falta de interés hacia ella tenía que pedirle un favor así que aprovecho que el vampiro había decidido marcharse para pedírselo.
-Edwar, me gustaría pedirte un favor, Eleazar necesita que lleves a alguien con Carlisle ¿Porqué no vamos a la casa y que el te explique?
El vampiro accedió como muestra de gratitud y en forma de disculpa por su llegada inesperada y grocera, desde que llegó a Alaska apenas y había cruzado palabras con el clan Denali. Solo había anunciado su llegada y se mantuvo alejado de los miembros, por ese motivo no se había percatado que dentro de la casa había alguien nuevo y solo se dio cuenta de eso cuando escuchó un pequeño latido detrás de Eleazar.
-Un gusto porfin verte Edward- dijo Eleazar abrazándolo - pensé que no te llegaría a ver.
-Lamento mi comportamiento, han sido días difíciles.
-Comprendo, verás, hace unos meses Carmen y yo encontramos a Elizabeth, de inmediato se ganó nuestro cariño y la trajimos aquí para protegerla. Pero como ya lo habrás notado no es una de nosotros, pero no está lejos de serlo. Hablé con Carlisle para ver si se podría quedar con ustedes por un tiempo y el accedió, así que me preguntaba si podrías llevarla con el.
Elizabeth se sentía avergonzada por lo que estaba pasando, odiaba ser una carga para los demás y sobre todo para gente que no conocía, pero ciertamente su sed de respuestas era más grande. No sé atrevió a salir de su escondite y ver a Edward hasta que escucho que Eleazar dejó de hablar.
En ese momento no importó que su piel blanca estuviera roja por el frío aún así sintió como su escasa sangre viajaba a sus mejillas haciendo que sus pecas resaltarán más, estaba acostumbrada a la belleza de los vampiros con los que había vivido por varios meses, pero nunca había visto un hombre tan apuesto como lo era Edward.
Para Edward fue una experiencia similar, se sentía atraído hacia la joven pelirroja, en su siglo de vida nunca había visto unos ojos azules tan penetrantes y tranquilos como los de ella, solo le bastó mirarlos para que todos los sentimientos que lo habían llevado a ese lugar desaparecieran, por un segundo le pareció escuchar más fuerte como latía su corazón.
-Claro, no hay problema- dijo de forma calmada sin dejar de despegar sus ojos de los de ella e inmediatamente estiró su mano hacia la de ella- Mi nombre es Edward Cullen, un placer conocerte.
-Elizabeth Ryan, el placer es todo mío.
...
En Forks todos sentían el vacío que Edward había dejado tras su partida, cada quien estaba tratando de distraerse, Jasper y Emmett veían un partido de béisbol mientras Rosalie trataban de mantener distraída a Esme para que la ausencia de su hijo mayor se sintiera menos.
Alice estaba buscando unos diseños que le enseñaría a Esme, cuando el teléfono de Carlisle sonó. Inmediatamente por un segundo una visión le mostró el futuro de su hermano cambiar. Ahora veía que Edward estaba acompañado de una pelirroja, no pudo evitar soltar un pequeño grito de emoción al ver que al fin su hermano tendría la felicidad que tanto esperaba. Se olvidó de los diseños y fue a avisar a la familia que su hermano estaba por volver y arreglar una habitación temporal para su futura hermana.
ESTÁS LEYENDO
Eterno anochecer
FanfictionHabía escuchado muchas leyendas sobre demonios, pero nunca creyó en ellas hasta que ella misma fue el demonio.