capítulo ocho; odio que me hagas sufrir.

3.5K 217 0
                                    


Maria José era un año más grande que yo, este era el último año para ella, y yo estaba asustada, sabía que su mayor sueño era estudiar en Cambridge, eso quedaba en Europa y yo estaba en Colombia.

No habíamos hablado sobre aquello, ella tenía todo mi apoyo pero no sabía cómo iban a quedar las cosas después de su partida, Maria José estaba tensa en los últimos siete meses, sí, llevábamos un año y un mes saliendo, pero las cosas no parecían ir bien ahora que ella se estaba preparando para irse, no hablábamos tan seguido como antes, ni salíamos, nuestros horarios ya no coincidían y era muy difícil para mí.

Aunque yo tenía un plan, quería que me adelantaran un año, y sí, eso es posible cuando tu tío es el director, tan sólo tenía que presentar el exámen de admisión de último año y listo, aunque estaba algo preocupada por no lograrlo.

Es verdad que soy inteligente, pero incluso las personas inteligentes tenemos nuestras dudas antes de un exámen, por eso mismo ahora me encontraba en la biblioteca estudiando, no tuve las dos primeras clases y me tomé el tiempo para estudiar.

Vi a Maria José en su entrenamiento y cuando me vió, la vi ponerse triste, estaba haciendo lo mismo durante todo este tiempo, ya no podía verla o hablar con ella porque simplemente lloraba a mares, yo sabía los motivos de sus lágrimas y me dolía, era como si ella le estuviera poniendo un fin a nuestra relación, como si se estuviera despidiendo de mí y aquello me estaba rompiendo poco a poco.

Me estaba haciendo sufir.














Caché.

Debería odiarte, pero te amo.  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora