Narra Ririka
No lo puedo creer mi princesa esta en un hospital cerca de aquí, no puedo esperar para poder besarla, y abrazarla, no puedo esperar para tenerla entre mis brazos a mi linda rubia.
Asi que lo mejor sera que me de prisa, le llevare un gran oso de peluche que le compre desde el dia en que la perdi.
Pov Narrador
Ririka, tomo las llaves de su auto y se dirigio de forma determinada a recuperar a su dulce princesa, cuando llego al hospital salio disparada asia la enfermera y la doctora que llamaron a la hermana de Ririka, cuando la vio de inmediato llamo su atención.
-Disculpe, usted es quien atendio a Saotome Meary- dijo agitada por correr a la enfermera.
-Si, ella se encuentra dormida justo ahora, llego por heridas en sus muñecas, una chica albina muy alta cargandola diciendo ser su esposa, pero por eso llamamos a su hermana ya que ella hiso una alarma de búsqueda- dijo con una sonrisa para calamar a Ririka un poco.
-Gracias, no sabe cuanto la hemos estado buscando- dijo con los ojos llorosos.
-ME lo puedo imaginar, si quiere verla valla a la habitación 226, en un momento se espera que despierte-
-Gracias, bien es hora de ver a mi linda princesa- dijo, y se encamino asia la habitación de Meary.
Cuando entro pudo notar como ella comenzaba a despertar, sus hojos tenian unas ojeras muy notorias, pero eso no le importaba a ella, a ella solo le importaba que su rubia estuviera bien.
- H-hola Mary... - dijo entre lagrimas.
-Mmm... R-ri..rika... - dijo con lagrimas en los ojos.
- Princesa, por favor no vuelvas a desaparecer asi- dijo abrazandola con todas sus fuerzas, pero tambien procurando no lastimarla mucho.
- T-tu, no estas saliendo con Yumeko o si, es que Midari me enseño unas fotos donde...donde tu estabas con ella... en nuestros lugares especiales..- dijo esta llorando -p-por eso y-yooo.
-Eso jamas mi princesa, ella solo me ayudo a buscarte, en ningun momento e dejado de pensar en ti, no me imagino vivir sin ti amor.- dijo para llenarle el rostro de besos tiernos alrededor del rostro.
- Prometeme que no me dejaras de nuevo, te lo suplico- dijo mirandola a los ojos.
- Claro que si, es una promesa, pero dime por que tienes esas eridas, no te torturaron o si- dijo asustada y molesta.
-Fue por unas fotos que me mostraron, donde salias tu y Yumeko, en la cabaña, en el restaurante, donde me llevaste y en nuestro lugar, me desespere tanto que solo queria morir y desaparecer... asi que me corte y me deje desangrar en la bañera.- dijo con la mirada baja.
-Ay amor mio, yo jamas te seria infiel, antes moriria, por favor no lo vuelvas a hacer, si aslo por mi princesa.- dijo levantando su rostro y limpiando las lagrimas rebeldes que caian de sus bellos ojos.
Despues se besaron y volvieron a abrazarce, en todo ese rato se la pasaron dandoce mimos, cuando de la nada aparece una Yumeko con los ojos llorosos que se abalaso a los brazos de Meary.
- Meary!!!!!!!!!!!!, no sabes cuanto te extrañe - dijo sollosando.
-Y-yumeko, calmate, ya estoy bien vez, calmate si jejeje.-dijo abrasandola, y puede jurar que vio a Ririka celosa.
-Ven aca tu tambien amor- dijo extendiendo una masno asia su amada novia.
Mientras tanto.
Pov Sachiko
Soy una estupida, di el nombre verdadero de mi Meary, lo mas seguro es que asi la encontraran mas facil, pero... si ella ya no me ama que are, yo realmente la amo, pero mis errores causaron que yo misma la alejara de mi vida.
-Midary, por que quieres morir realmente- dije cansada de no entender por que mi amigwa tenia esa dia tan loca.
-No tengo nada que perder, realmente solo quiero poder sentir algo mas, salir de la monotonia pero nada causa ese efecto en mi- dijo mientras jugaba algo en su celular.
-Y morir es la solucion segun tu- dijo con una ceja alsada.
-Si, por que la duda- dijo mirandola de lado.
- Entonces creoo que tendremos un ultimo intento, para lograr que mi linda meary salga conmigo de nuevo, y si no, pues a ver que hacemos- dijo.
-Ok, por mi no ay problema, fue divertido ver el rostro de Saotome con miedo cada vez que me veia, jajaja.-
-Sabes, te as vuelto muy sadica.- dijo con el rostro serio.
-Ñe, asi soy y que, yo solo quiero que una de mis diosas me maten y ya-
En otro lugar.
-Kirari, ya esta Ririka con Meary, quieres ir al hospital a verla- sijo Sayaka entrando a la oficina de Kirari.
-Em no, solicite que la traigan a la casa, ya sabes para tener mejor cuidado de ella, por sierto como te sientes querida- dijo mientras la miraba con una sonrisa.
-Esta bien, y estoy bien, por sierto te prepare tu comida favorita, en un momento te la traigo- dijo sonrojada.
-Claro, gracias querida, pero mejor te ayudo, y asi comemos juntas no te parece mejor- dijo parandoce y llendo asia ella para darle un beso.
- S-si, v-vamos.- dijo nerviosa y sonrojada.
Pov Meary.
Estoy muy feliz de estar con mi bella albina, pero siento como una opreción en mi pecho aun, aun no estoy tan feliz del todo, algo cambio en mi de ello estoy segura, pero espero superarlo y poder volver a ser feliz junto a ella, como siempre, como debio de haber sido desde un principio.
-Meary, en que tanto piensas, Ririka y yo te emos estado llamando y no nos contestas. - dijo curiosa, pero preocupada.
-N-no tengo nada, solo pensaba en unas cosas, pero gracias por preocuparte Yumeko.- dije tratando de formar una sonrisa.
-Bien, princesa te llevaremos a mi casa para que te recuperes mas pronto, oki, no quiero que te vuelva a pasar algo mas. - dijo acariciando mi mejilla con mucha ternura, Dios, esta mujer sabe como mantener mis miedos fuera.
-Esta bien, jejeje la verdad tengo un poco de hambre, podemos ir a comprar algo para llevar- dije con pena, pues mientras estuve secuestrada no queria comer casi nada.
-O, no te preocupes Meary yo te traje tu favorito, asi que aqui tienesprovecho.- dijo y tome la pequeña canasta que me trajo, la verdad, ella siempre a sido muy atenta conmigo por algo es mi mejor amiga jejeje.
-Bueno te dejamos para que comas en lo mientras arreglaremos lo de tu traslado- dijo para darme un beso en la mejilla antes de irse con Yumeko.
-Adios...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Apostemos por amor [En Corrección]
RomanceSaotome Mary, una chica buena en las apuestas... pero esta las odia. Ririka Momobami vicepresidenta del consejo estudiantil y sombra de la presidenta. ¿Que pasaría si estas dos chicas se llegaran a conocer de a poco y sé... enamoran? Bien, pues acom...