El resto de esa noche se volvió más nítida, recuerdo caminar hasta el cuarto de mis padres, ya que me obligaban a dormir con ellos desde que me cortaba el cuerpo, hací que esa noche también tenía que dormir con ellos.
Me acosté y cerré los ojos con fuerza mientras deseaba morir dormida. Mis pensamientos se repetían, al igual que la voz de Char pidiéndome pensar mejor las cosas, que ese no era el momento para irnos, que prefería mejor salvar su vida tras el volante o tras la moto que salvar mi vida. Me sentía una basura, me había engañado. Me había envuelto con toda esa labia barata. Me sentía una fracasada. A pesar de aquello planeaba ir a buscarlo e irme con él.
Sin darme cuenta mamá se había acostado del otro lado, no se como lo hace pero sin que haga el mínimo movimiento o el mínimo ruido ella sabe que estoy mal.
Me tomo de la mano mientras me decía:
-tranquila hijita, todo va a pasar, esto es sólo una experiencia más en tu vida. Sabes que tu padre y yo te queremos mucho y a él le dolió demasiado esa acción tuya, sabes que tu padre de admiraba, eras su adoración y aun lo sigues siendo. Para él eras la persona más madura a pesar de tu edad, te ama al igual que yo.- para ese momento mi llanto ya estaba más descontrolado, era como si algo me desgarrara el corazón por dentro, mis lágrimas caían mojando la mano de mi mamá que aun me sostenía para darme su apoyo, mis lágrimas caían con más rapidez mientras que escuchaba el llanto de mamá que me acompañaba en ese instante tan devastador. -Luna, alejate de ese muchacho, si tanto lo quieres alejate de él porque papá ya empezó con sus amenazas y por ti seguridad es capaz de cumplirlas. Char sólo te demostró ser un poco hombre que no pudo enfrentarse a papá por ti, su cobardía fue mas fuerte que ese supuesto cariño que te tenía. Dime una cosa, te entregaste a él?--no mamá- por que lo hice?
-tranquila Luna, no le hagas caso a todas las cosas que dice papá, yo confió en ti hija, y se que no me estas mintiendo...Luna, mi bebe, a mi no me has decepcionado-
Era un dolor que no le deseo a nadie, darse cuenta de todo, de que la única persona que fue capaz de llorar conmigo fue mi mamá, la única que ha dado todo por verme feliz. Le fallé. Le mentí. Le hice daño porque ella ya sabia lo de Char y yo, ella lo llegó a aceptar y a apreciar solo por el simple hecho de que me hacia feliz, a ella es lo único que le interesa, sea quien sea, lo que importa es MI FELICIDAD.
Apunto de conciliar el sueño aunque parezca imposible en un momento como ese, la voz de mamá que aún seguía conteniendo lágrimas me dijo en un dulce susurro maternal:
-NO TE VAYAS CON ÉL LUNA, POR FAVOR-
Y así, con mamá a mi lado el llanto ceso, al igual que mis planes para irme con Char, por mi mamá, por Ambi y por nadie más.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS Libro #2: "TODO EN BOCA DE LUNA"
Romance"Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia" "Luna" camina bajo la oscuridad, el miedo a volver a fallar a todos los que la rodean la atormenta día a día. Tener que elegir entre dos amores no es cosa fácil y aquel abismo que ella m...