U N O

6.5K 417 82
                                    

Bangkok, Tailandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bangkok, Tailandia.


Podría considerarse hoy como el día más importante de mi carrera, o también el más importante de mi vida.

Puesto que logré hacer las audiciónes para la academia bolitech, una de las academias más importantes de Francia — si no es que la más importante de dicho país — y del mundo, esa academia es mi lugar soñado para estudiar danza, nunca me he visto en otro lugar estudiandola que no sea ese.

Desde que soy pequeña comenzó mi deseo y anhelo de querer estudiar ahí, y empezó por algo irreal y una coincidencia que me marcó hasta día de hoy, estaba observando la televisión y repentinamente salió un documental que había sido hecho sobre dicha academia, y unas pocas fotografías me bastaron para saber que quería estudiar ahí, que estudiar ahí era mi sueño.

Cuando ya habían pasado años de aquel momento y me propuse estudiar ahí cuando tuviera oportunidad, me dediqué a investigar más y mas sobre aquel lugar y lastimosamente para mi me enteré de que era una academia muy costosa, y como no serlo, siendo una academia de alto prestigio no debia de sorprenderme el precio por estudiar ahí, sin embargo no todo estaba perdido, porque también descubrí que daban becas a alumnos que no tenían  el suficiente dinero para pagar la academia y un departamento ahí. Por lo cual si ganas la beca vas con absolutamente todo pagado para poder estudiar, tan solo tendría que preocuparme por la comida, y realmente es una gran oportunidad, mi única oportunidad de poder cumplir mi sueño.

No siempre he confiado mucho en mi capacidad pero me he esforzado y he practicado demasiado para estar aquí y en verdad espero lograrlo.

He anhelado esto desde siempre y solo deseo poder cumplirlo. Siento que lo merezco, por primera vez siento que merezco estar aquí y que merezco aún más esa beca.

Ahora mismo estoy sentada en uno los asientos del frente, asiento que me fue asignado por una persona al llegar al auditorio rentado para estas audiciones que si bien, es pequeño, es uno de los más costosos y reconocidos de la ciudad.

Observo como enfrente mío  unas chicas estiran y hablan animadamente encima del pequeño escenario que adorna el lugar.

Suspiro. Me preocupa que alguna de ellas puedan ganar en lugar de mí, todas parecen ser muy buenas y eso sin duda no es un punto a mi favor.

Me levanto de la silla y me dirijo hacia el baño, el cual la mayoría de personas están usando para arreglarse. Al entrar veo que hay bastantes personas en los espejos maquillándose — más de las que esperaba antes de ingresar — y tambien me doy cuenta de que la mayoría de cubiculos están ocupados, supongo que por las personas que se están cambiando de ropa para sus respectivas presentaciones y audiciones.

Voy hacia uno de los espejos que está desocupado y comienzo a apretar la coleta que llevo puesta. No quiero correr el riesgo de que descienda a mitad de la coreografía, eso podría estropearla y no puedo permitir eso, tan solo ese mínimo detalle podría costarme la beca, pongo algo de Spray para el cabello — más del que ya tenía — Y vuelvo a ajustarla aún más.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora