Kyuhyun
Escogi a Hyukjae por una razón , él me gusta desde hace un tiempo pero no estaba enamorado, solo me atraia y sabia que Donghae escogería a el, sin embargo, hice lo posible de hacer eso imposible, hablé con leeteuk para el trabajo fuera mas diverso y no haciendolo como siempre. El aceptó y yo estuve agradecido. Sabía que leeteuk no me daría un NO por respuesta puesto que soy el maknae.Tenía que estar temprano en casa de hyukjae y había demasiado trafico, me mataría si llegaba tarde, como si él hubiera sido un gran manager para shindong. Lo que tenia de apuesto lo tenia de baboso.
Donghae se molestó por el echo de que escogí a hyukjae. Sin embargo el no dijo nada , él tambien estaba molesto con donghae ya que el pasaba tiempo con otros chicos. Era justo que dejar que donghae se retorciera en lo que el mismo hizo.
Al baboso de hyukjae se le ocurrió hacerme vestir como él , su estilo parece de un gánster, como si supiera de moda. Pase al mercado por unas cosas , había aprendido en estos meses sobre cocina, asi que decidí cocinarle para demostrar la calidad de manager que podría ser.
Terminé las compras, no demore mucho a volver al auto, me tarde u n poco mas de estimado, 15 minutos era poco, así que manejé a su apartamento , una llamada se presenció y contesté, era hyukjae.
.- ¿Me dijiste que llegarías hace 15 min, no piensas venir?.
.- Estoy llegando. Estare ahí en unos segundos.
.- Eigoo este..
Colgué, deje el auto en el estacionamiento y bajé las cosas. Me apresuré a ir hacia el piso de arriba,llegué tan rapido como me pudo ser posible, al parecer la agenda de él no era mucha, pero era exigente para lo tonto que era.
Toqué pero al parecer este estaba abierto, ¿acaso no aseguraba su casa?. Pasé con las cosas en mano.
.- Buenos dias, soy su nuevo manager, Cho kyuhyun.
.- ¿Que horas son estas de llegar he?
Mire su vestimenta, pantalones negros rotos por las rodillas dejando ver su piel blanca, una polera negra sin ningun dibujo y delgada, ningun maquillaje en su cara y despeinado, recien levantado. Se veia sexy a decir verdad , mordí mi labio inferior y el me miró extraño.
.- ¿Cocinaras? Es mas fácil la comida rapida o ir algun restaurante, solo tenemos dos horas y media para comer , necesitamos llegar a mi práctica .
Dejé las cosas en la barra de cocina, busqué algunas cosas para empezar a cocinar. Él solo estaba sentado en el mueble mientras me observaba. .
.- Ah ¿donde estarán las cucharas?
.- ¿Ahora hablas solo o estas hablándome?
.- Solo estoy buscando las cucharas. .- dije y el me miró.- búscalas,por ahí en la puertita deben de estar.
.- Aigoo este .- solte en tono bajo.
.- ¿Que haz dicho?.- se levanto de su lugar y fue hasta la barra.- ¿Acaso intentas meterte conmigo?.-
Se acercó y trato de estar a mi nivel, auque para ser honestos yo siendo el maknae era unos centientros mas alto que él . Era gracioso. Su cara se veía enfurecida pero falsa, ¿se creía actor acaso?. Pude haber resistido un poco más pero su respiración estaba cerca de la mía.
Lo tomé de la cintura y besé sus labios, él no dijo nada ni tampoco se alejó, sonreí entre beso, ya hacia tiempo que quería besarlo, mi lengua pidió acceso a su cavidad y me dejo hacerle, abrió su boca un poco dejando pasar mi lengua para encontrarse con la suya y hacer una guerra con ellas, sus brazos se posicionaron en mi nuca.
YOU ARE READING
Manager por un dia [KyuHyuk] || One Shot
RandomDespues de la termina del servicio Super Junior se reune nuevamente. Cada miembro debera ser manager por un dia de la persona a la cual ha escogido, yo escogi a eunhyuk.