"Intimidante"

529 51 14
                                    

Jennie estaba terminando de servirse el agua caliente para preparar su café, el cuál lo toma todas las mañanas..., así que para disponer de éste, tomó su taza favorita, y comenzó a vertir lentamente el agua caliente que provenía de la cafetera que tenía en su oficina..., como este café lo prepara todos los días, ya constan en su oficina los utencilios necesarios para su preparación.., pero esta bebida ya venía preparada, por lo que solamente prosiguió tomándo una cuchara pequeña del cajón de su escritorio para con ésta batir y levemente soplar su bebida, para así evitar quemarse sus delicados labios.
Mientras se encontraba tratándo de enfriar su café, inesperadamente escuchó a su puerta abirse y con ésta la voz de su amigo, quién le decía que la dejaba con una tal "ella"..., la castaña en ese instante, como todos lo harían.., se quedó un tanto confusa y curiosa porque... no tenía idea de quien sería esa tal "ella" ..., por lo que ésa intriga la llevó a que inmediatamente después de haber escuchado a su amigo manifestarle el comunicado, se volteara rápidamente..., provocándo que se quedase en shock y se le resvalace de las manos la taza de café recién preparado..., manchándo casi toda la parte frontal de su vestido, y empapándo por completo la alfombra que se encontraba abajo de ella.

Todo esto sucedió debido a que, al darse vuelta, tuvo la sorpresa de encontrarse a una figura femenina de contextura delgada, alta y teñida el cabello de color gris que se encontraba parada en frente de la puerta y delante de ella, dándole la espalda..., a la que evidentemente no pudo dejarla pasar por alto, ya que, sólo bastaba con verla de reojo para saber de quién se trataba..., por lo cuál, rapidamente pudo distinguir su identidad; ella era nada más y nada menos que Lalisa Manoban..., la chica que tanto ansiaba ver, aunque, la verdad no esperaba su prescencia ahora para nada..., pues, nunca nadie le había avisado sobre la llegada de ésta..., esa fue la razón por la cuál finalmente... sin darse cuenta había quedado con la boca semi-abierta y terminara soltando su taza de café.

Por otro lado, Lisa no sabía lo que estaba pasando, pues... ella pensó que Tae la besaría o algo por el estilo, y se imaginó que la empujó hacia aquella habitación para tener relaciones sexuales o como mínimo, la tocaría..., cosa que, la dejaba en verdad muy confundida y pensativa, ya que recientemente se habían conocido y él ya la alagaba y le declaraba asuntos de mucha confianza como para ser el primer día en que hablaron..., en conclusión, en aquellos instantes se sintió tan intimidada como confundida debido a la cercanía y las caricias que éste le consentía..., por lo que dedujo que él la empujó para hacer otras cosas..., pero al escuchar las palabras que éste manifestó antes de que la empujase, le quedó muy en claro que esas malas acciones no eran su objetivo, aparte de que, al acorralarla contra la puerta y cuando se encontraban desayunando, él había mencionado que pronto se llevaría a cabo la reunión con el director..., por lo que no se quedó tan impactada cuando éste la empujó hacia aquella oficina en la que ahora se encontraba y la dejara encerrada junto a alguien más..., lo único que la desconcertó ahora, fue que Tae mencionó un nombre femenino justo antes de cerrar la puerta..., cosa que, no se esperaba para nada, puesto que su entidad siempre era mencionada como "el director"...,por lo tanto, Lisa pensó que se trataría de un hombre, no de una mujer...

E instantáneamente después de mecionar aquel nombre y cerrar la puerta con fuerza..., escuchó a sus espaldas como si algo se hubiera roto, tal vez una taza?, no sabía muy bien qué es lo que estaba sucediendo ahora detrás de élla, así que, por lo pronto, decidió solamente darse la vuelta para divisar qué es lo que estaba pasando a sus espaldas.

Y al terminar de darse la vuelta, lo primero que sus ojos pudieron divisar, fué una taza rota que se hallaba a los pies de la que por lo visto era una chica, pero para saber de quién se trataba la persona que ahora se encontraba en su presencia, posteriormente fué alzándo su mirada, llegando a observar toda su figura, la que en sus pies, estaba vestida con unos tenis deportivos blancos, los cuáles le quedaban muy bien...., y mientras seguía elevándo su mirada se encontró con un vestido de color rosado claro, el cuál dejaba observar su figura a la perfección, puesto que éste era pegado al cuerpo y hacía que sus marcadas curvas femeninas resaltacen perfectamente..., aquella silueta femenina se le hizo muy familiar a la de la chica con la que había colisionado la noche anterior, esto se le hizo muy extraño, e hizo que entrase a un estado de exasperación, pues.... sería un tanto incómodo volverse a reencontrar con la persona que se había chocado y había causado una mala impresión, lo cuál le provocaba una sensación de angustia y le ponía los pelos de punta.

Orgullosa Atracción(Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora