Park ChanYeol esta cansado, si joder, lo esta. Desde que su novio había firmado ese contrato que cabe recalcar, tenia él objetivo de que perteneciera a otro grupo, ChanYeol apenas y si lo veia por unos segundos antes de que él chico se encerrara en su cuarto y cayera rendido sobre su cama.
Aunque debia confesar que no era él unico, pues cierto bailarin de piel morena también hacia lo mismo.Desde que su novio habia empezado a participar en él nuevo proyecto de su empresa, ChanYeol había sido dejado de lado, él pelirosa ya ni siquiera le prestaba atención y solo paraba en él celular o lapto hablando por Skype con los demás miembros que también formaban parte de eso.
Y sinceramente, ChanYeol ya estaba cansado de ser ignorado, por lo cual no dudaba en irse a su habitación, cerrando su puerta de un portazo que le avisaba a los demás que no se atrevieran a molestarlo.
Su novio se había ido apenas hace tres días y en todos esos, las veces que habia entrado a redes sociales, se había encontrado con fotos de su pareja junto a otro miembro del nuevo grupo, las fans estaban empezando a hacer nuevas shipps y eso no hacia mas que joderlo.
Mentiría si dijera que no se había puesto celoso, joder, se puso más que celoso, tanto que en un berrinche dejó de ponerse los anillos que siempre llevaba con él cantante, ¿Para que se los pondría de todas maneras? Habia visto las conferencias y se había dado cuenta de que su novio tampoco los llevaba puesto, así que él también dejo de ponerselos, tal vez estaba siendo exagerado, pero se sentía abandonado por él pelirosa.
Sin embargo, aquello no fue lo que más le molesto, recuerda casi haber lanzado su celular contra él suelo cuando esa mañana le habían llegado vídeos donde su novio salía junto a otro chico, en cual se había tomado él atrevimiento de tomarlo de la mano para que al parecer estas se calentaran.
Podían decirle celoso extremista, mierda, pero tenían que entenderlo, su novio lo había ignorado mientras vivian bajo él mismo techo y ahora estaba a miles de kilómetros con un niñato que al aparecer quería quitárselo.— Estoy empezando a preocuparme, no llaman.
— Ya lo harán Hyung, no te desesperes. — Comentó él rapero, coloco una de sus manos en la espalda del mayor y empezó a acariciar suavemente se arriba hacia abajo, como intentando reconfortarlo.
— Se supone que me llamarían antes de que empiece su Showcase, tengo que desearles buena suerte.
— SuHo, me parece que estas exagerando, la transmisión ya va a empezar y tu no paras de hablar. — El que Chen hablara de manera informal, hizo que el lider abriera la boca para regañarlo, pero la cerro en cuanto esucho las siguiente palabras dichas por el vocalista.— Por dios, callate ya.
El líder y él rapero no hicieron otra cosa más que guardar, se notaba que Chen estaba bastante concentrado en la pantalla que había frente a ellos, en donde marcaba que en dos minutos, dos de sus miembros debutarían con un nuevo grupo.
— ChanYeol, ¿No piensas quedarte a ver él debut de SuperM? — Pregunto SeHun cuando vio que el mencionado se levantaba de su lugar y se acomodaba la gorra de lana que tenia sobre la cabeza.
— No.— Fue lo único que respondió mientras rodeaba el sofá en el que estaba sentado, para caminar hacia la salida del living.
— Park ChanYeol.— Su líder lo llamo, haciendo que detuviera su andar, sin embargo, no se giro para poder verlo.
— ¿Qué? — Pregunto de manera un tanto brusca.
— ¿Enserio no piensas quedarte a ver él debut? — Preguntó él líder, la risa seca que soltó él alto, no le sorprendió mucho.— Escucha, entiendo que él no se haya comunicado contigo desde que se fue, pero de seguro fue porque..
ESTÁS LEYENDO
¡Shut up! » [ChanBaek/BaekYeol]
Short Story¿Que pasa cuando de la noche a la mañana dejas de ver al amor de tu vida por un estúpido proyecto?¿Que pasa cuando su atención ya ni siquiera es para ti? Y sobre todo, ¿Que pasa cuando otro pretende conquistar a TU chico y todos lo apoyan? ChanYeol...