Con AutoControl

1 0 0
                                    



Solo, vacío y sin familia que te apoye, las críticas vuelan y el tiempo llega, el punto de vista de los demás es más importante que el de uno mismo. Los demás te critican por ser vago, flojo, grosero. Pero jamás se han parado un momento a preguntarte por qué sos así, solo tú lo sabes, solo tú sabes que por dentro estas destruido siempre y cuando por fuera muestres fortaleza. Esta situación nos lleva pensar en cosas gravísimas como el suicido, las drogas o el simple hecho de irte lejos de todo eso aquel que te atormenta, pero cuanto más corras más cerca estas de la desesperación, estas atrapado en tu propia rabia, esa la rabia la cual te ha marcado desde pequeño pero que hasta ahora pone un pie adelante para decir " te voy arruinar la vida si ella misma no lo hace". Es una rabia profunda la cual se nota en un silencio interno, nadie lo nota pero tú estás que acabas con todos, lo que más deseas en ese momento es romper todo y llorar por lo que te hicieron ellos, es verdad que no puedes hacer nada, pero en realidad lo haces todo encerrándote. Ese es el fallo, no quedarse en esa rabia, en esa soledad la cual te está atormentando. Sal, corre, se feliz, crea una felicidad interna para ti mismo, has que tu vida mejore así sea muy chiquito, has lo contrario a ellos,  alágalos por sus buenos actos aun así te miren como un perro dolido profundamente, hazles saber que tu estas echo para ser derruido si no que estas echo para ayudar a esas personas que están quebradas sentimentalmente, lleva esa buena actitud por un tiempo, el tiempo se encargara de cambiar lo demás y veras que tu vida va a cambiar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RabiaWhere stories live. Discover now