Solo había pasado un par de semanas desde que el enfrentamiento con los Simons finalizo terminado y la calma regreso a su vida (lo que se puede considerar como calma dentro de Vongola claro). Pero El tutor del futuro líder de la familia llevaba un tiempo con un asunto que invadía sus pensamientos, más específicamente con un rostro y mirada que se había grabado en su memoria desde su viaje al futuro, para ser más precisos desde que la batalla final entre Byakuran y Giotto se había llevado a cabo. Si bien en ese momento estaba más pendiente de lo que sucedía con su alumno y la que consideraba su sobrina, no pudo evitar que la figura que se proyectaba desde el anillo le llamase la atención. No era lo mismo escuchar anécdotas o ver pinturas del fundador que verlo y escucharlo en persona, aunque fuese en una presencia casi fantasmal. Solo era hasta ahora que se daba tiempo a analizar aquel suceso en el que el fundador de Vongola se apareció para reconocer a su estudiante como su legítimo sucesor y darle la posibilidad de inclinar la balanza a su favor. Aquella vos y mirada no se le iban de la mente. No entendía bien por qué lo recordaba tanto y creyó que al fin tendría el tiempo para poder descifrar la razón, pero se equivocó. Solo tuvo que hacer acto de presencia chekerface para alterar sus planes. Su propuesta de una especie de torneo cuyo premio era la liberación de su maldición. La verdad es que a él no le interesaba el asunto, ya se había resignado a morir con esa apariencia, pero luego de analizar la situación considero que por el bien de su estúpido alumno lo mejor era participar por lo que formo a su equipo de representantes igual que los demás. Lo que no se espero es que cheker decidiera que debían realizarlo en otro lugar o mejor dicho otro tiempo. Según el organizador eso era necesario. Pues necesitaban un lugar donde no causarán grandes daños o llamaran la atención y además de que sería un requisito para poder remover el maleficio del vencedor de forma más segura, una justificación que para el hitman no se escuchaba muy convincente ya que no aclaraba en que mejoraba el proceso el que se encontraran 400 años en el pasado.Porque si, se encontraban en la época de primo y no solo eso, sino que estaban en un terreno con una gran mansión y 8 personas frente a ellos. De las cuales 7 estaban listas para entrar en combate. Lo único que se los impedía era el brazo extendido de un joven de cabellos castaños y mirada ámbar que portaba una llama en su frente igual que la de su dame alumno. Desde la postura hasta la mirada del joven exigía que se comportaran hasta saber que pasaba. Otra vez podía admirar a quien fundo la familia a la que pertenecían y nuevamente sintió un gran interés y curiosidad por esta persona. Mientras admiraba a la primera generación chekerface apareció en medio de todos ellos para explicar un poco la situación (claro que sin revelar mucho detalle de lo que ocurría en el futuro de la familia) y así calmar el ambiente. Aunque aún con desconfianza los guardianes del castaño bajaron un poco la guardia. Por el contrario, su líder se relajó casi completamente y salió de su modo híper dejando ver una mirada achocolatada que trasmitía calma y calidez. ahora estaba más intrigado por el primer líder.
- Por la charla de chekerface entiendo que ustedes ya nos conoces aun así creo que deberíamos presentarnos formalmente mi nombre es Tsunayoshi di Vongola. y los que se encuentran a mis espaldas son mis guardianes...- para Reborn esa presentación solo le servía para seguir disfrutando de aquella voz que se le hacía increíblemente dulce. Al terminar de presentar a la primera generación considero que era su turno para presentarse, pero como Giotto aún estaba en shock decidió hacerlo el mismo.
- mi nombre es Reborn y soy el tutor de este idiota su nombre es Giotto. - opto por solo mencionar los nombres y tipos de llamas, pero no el título y cargo que llevaran en un futuro así presento tanto a la décima generación de Vongola como a la de Simons y con una mirada indico a Xanxus Uni y Byakuran que hicieran lo mismo. Por ultimo fueron los arcobalenos quienes se presentaron (por su apariencia no podían negar quienes eran) una vez finalizadas las presentaciones ingresaron a la casona para descansar y ver como se organizarían para no develar sus estrategias. luego de un breve descanso y la ingesta de algunos aperitivos se separaron. los únicos que permanecieron en la mansión Vongola era el equipo Reborn. el azabache considero que era una buena oportunidad para que su alumno conociera más de su antepasado mientras él podía desentrañar que era lo que tanto le llamaba la atención del primer cielo. Durante dos semanas no supieron nada de los enfrentamientos Reborn lo atribuyo a que aquel enmascarado les estaba dando tiempo para familiarizarse con el entorno y organizar estrategias adecuadas. O al menos es lo que obligo a hacer a su equipo. Pidió ayuda a primo para que sus guardianes les acompañaran. Mientras él se mantenía disfrutando de la comodidad y hospitalidad del castaño. Cada que tenía oportunidad observaba al joven. De lo que había observado descubrió que la torpeza era algo que tal vez llevaban en el ADN pues más de una vez vio a Tsunayoshi sufrir accidentes muy similares a los de dame Giotto. Pero también podía notar con cuanta admiración lo trataban los empleados y el afecto que le tenían sus amigos. Y no solo dentro de la mansión en un par de ocasiones le había acompañado al pueblo y pudo comprobar en persona que era de los más apreciados del lugar. El joven parecía que no disfrutaba tanta atención, se avergonzaba con los elogias y se ponía nervioso con las coqueterías de las jóvenes (esa última situación empezaba a irritarle después de un par de veces y no quería averiguar el porqué) cada vez estaba más encantado con la personalidad de primo.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPOS CRUZADOS(R27WEEK2019 dia 3 caos en la historia)
Fanfictiondesde el viaje al futuro Reborn estaba obsesionado. la aparicion de esa persona removio muchas cosas en su mente y corazon y estaba decidido a encontrar la razon.