爱的谈话 ♡

2.7K 205 62
                                    

[❥]

"Love Talk" es una aplicación para dispositivos móviles que garantiza a las personas de todo el mundo conseguir a "Tu verdadero amor" algo así como Tinder y todas esas apps de citas. Lo que hace diferente a Love Talk, es que además de chatear personas de cualquier país, si logras obtener un millón de corazones que la gente te van dando, te haces popular y apareces en el ránking de los más amados.

Al obtener esto, la app te da regalos especiales como una cita para dos personas en un restaurante costoso, un viaje para dos personas donde el usuario guste, dinero aproximadamente 12 euros. Cualquiera de estas opciones puede elegir el usuario más popular de Love Talk.

¿Por qué la app regala eso? Porque es una forma de que los usuarios de todo el mundo se interesen en descargar la app y asegurar que consigan pareja.

Las únicas condiciones para que la app regale todo eso, es que la cita del usuario también debe formar parte de la app (no se debe mentir, en el caso te eliminarán de Love talk)

Solo si superas más del millón de corazones, puedes elegir más de un regalo.

Puedes postear fotos, pero ninguna debe mostrarse piel. Porque se marcará como contenido no apto para el público y también te eliminarán de la app.



[❥]

ʟᴏᴠᴇ ᴛᴀʟᴋ // ʜᴇɴᴅᴇʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora