La Vida da Vueltas, Se Maréa y lo Mezclá Todo.

2K 128 138
                                    

Jelou a todos!! Cumplí con publicar antes, así que a la lectora que me iba a quemar puede apagar los fósforos y guardar la gasolina(?) xDD -Y de paso que dejar de sufrir con el final de Free!- Este capi es el último antes de la psu (pruebas para entrar en la universidad en mi país) así que no me pasó hasta diciembre. -No lo mencioné en todos lados, lo hago ahora c: - AGRADEZCO mucho sus watch y todo su cariño -Y no va solamente a las que dicen que me aman xDD(?)- Saber que les agrada y que son tantas me ayuda a continuar :3 y...Cada vez somos más!! *Tira galletas de la fortuna* eso de verdad me emociona, Más de 60 lectoras para una historia wow!! Y el que incluso lleguen tantos comentarios cuando publico de madrugada...Me dejan atónita .˚‧º·('ฅωฅ`)‧º·˚.

Y bueno, cambiando abruptamente Dx... POR OTRO LADO a los que andan con un reloj contando el tiempo que demoró en subir que les quede claro que NO ES MI OBLIGACIÓN yo lo hago porque me entretiene y no dejaré de publicar -algo que ya he dicho- pero tampoco andaré subiendo capis todas las semanas, que sean cortos y chafas me daría vergüenza publicar algo así (/-\) (TAMBIEN SÉ que hay quienes lo hacen en broma pero cuando ya se pasan a los insultos cambia). También A QUIENES no les gusta que les comente en sus comentarios pues, ya no los molestaré con mis mensajes así que pueden quedarse tranquilos xD. Y por último a los que se QUEJAN de que demoro en responderles...Saben cuantas cosas tengo que hacer en mi día a día?? de verdad los aprecio todos (sus reviews) no saben de qué manera y cuanto me alegra cada uno con los que a veces me rió o me aportan con algún alcance...Para poder -como me gusta- responder de forma personalizada debó darme el tiempo de leerlo y meditarlo -Porque soy lentísima xD- y aunque suene raro disfrutar de su gesto, del hecho de que se dieran el tiempo de compartir algo conmigo aunque sea corto yo de verdad lo aprecio, y si demoro es muchas veces porque no tengo tiempo y no porque no quiera o me crea una winer, no, no nada de eso. Soy una fan más de la serie, una de ustedes que le dio por escribir, eso es todo.... Y qué va! xB srry por esto último pero no quiero reclamos después quiero que nos entendamos (y para wateh no tengo como dejar estas cosas :c debo aprovechar este espacio). Gracias x leer. Atte: Fiorelli por siempre suya c: (Ok no...a menos ke...)

Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima papa, su papá pertenece a la que lee, la lectora pertenece a su padre, a su nación y a los mochis. El resto de los personajes pertenecen al flujo de las mentes colectivas. La imagen tampoco es mía.

Advertencias: SAL-SE-O!! <3

Eso, ya nada que aportar c: simplemente disfruta.

Chapter 11:
"La Vida da Vueltas, se Marea y lo Mezcla todo":

Sus ojos desorbitados apreciaron la obscuridad en el instante en que sus pupilas los descubrieron esa gélida noche en que su pecho palpitante aceleraba su respirar entrecortado y su cuerpo manaba como rocío un sudor en frío. Recordando donde se encontraba apaciguó sus suspiros y soltó las sabanas que presionaba firmes entre las manos guiando esos trémulos dedos a su rostro espantado. Una pesadilla la podría sufrir cualquiera, en cualquier momento y lugar, jamás se podrá escapar de ella si se está destinado a padecer un instante bajo aquellos horrores desfigurados que se esconden bajo la mente. Pero todo escapa a lo normal cuando se sufre cada noche el mismo espanto que la anterior, y que la semana pasada, y los meses antiguos y, bueno, cada noche de cada año vivido desde hace tanto que quizás no se rememore un origen. De esa tétrica experiencia tu padre tenía mucho que contar, solo que al despertar ya no recordaba lo experimentado sólo sabía -sin entender cómo- que siempre resultaban ser las mismas imágenes. No obstante por algún motivo tu nombre fue lo primero en hacer un eco profundo en su cabeza aturdida- ...(Tu nombre)... -Repitió en voz alta noqueado por su crudo despertar. Automáticamente guió la mano a su garganta atrapando entre sus dedos la cadena y siguiendo el camino hasta llegar a la piedra noruega que nunca halló, desabotonó su camisa revisando con la visual confirmando que el adorno que te protegía no se encontraba, asustado escrutó entre las sabanas deshaciendo la cama para solamente dar con unos cuantos trozos, la piedra se había roto.

Hechizo Mortal - Hetalia Mochi x Lectora [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora