PARTE 4 ("LE HABLARE")

524 31 4
                                    

NARRA SUGA

Cada pinche momento de las clases me sentía incomodo mas con el nuevo al lado mio,empezaba a traspirar,sentía mucho calor,temblaba mis pierna,tenia ganas de gritar pero no podía,al terminar la clase de tecnología todos salimos al recreo,el nuevo se había quedado dentro del salón,no se porque pero me sentía mal por el,ni yo me siento mal con migo mismo y voy a estar mal por otro?! y encima uno nuevo?!como sea,entre al salón y el nuevo estaba escuchando música mientras dibujaba,me acerque a EL y wow dibuja muy bien este chic...porque chingados me esta dibujando a mi...mire el dibujo con mucha atención para ver bien si era yo y si,era yo...le saque un audífono al nuevo y había reaccionado.

JIMIN:eh.../guarda el dibujo/hola.

SUGA:que es eso

JIMIN:nada...

SUGA:/le saca el dibujo/

JIMIN:oye devuélveme eso.

SUGA:porque estoy dibujado? /JIMIN le saca el dibujo de la mano/

JIMIN:es algo que yo siempre hago.

SUGA:a que te refieres,

JIMIN:/suspira/cada ves que no me gusta algo o me da miedo algo lo dibujo para luego no tenerle miedo a esa cosa o a esa persona.

SUGA:que yo te molesto /se acerca a EL/

JIMIN:/nervioso/no-no quería referirme a-a eso...

SUGA:y entons...

JIMIN:es que te tenia miedo por que me mirabas con una cara que parecía que me ibas a matar,por eso.

SUGA:ah ok no te preocupes mi cara ya es así,no tengas miedo yo solo estoy así cuando estoy aburrido o algo parecido. /le sonrie/

JIMIN:esta bien /sonríe/

SUGA:veo que todavía no sabes nada de la universidad,ven te enseño todo lo que se /estira su mano/

JIMIN:esta bien.

NARRA JIMIN

SUGA me llevo por todo los lugares de la universidad,donde estaban los baños,los patios,las salas de profesores,las aulas,el patio de EDUCACIÓN FÍSICA,el comedor,etc,al parecer este chico no era tan malo después de todo,era un chico muy gentil,a veces que no se expresaba bien al explicarme la universidad,parecía...no se...nervioso?..

"LOVE OF BOYS"(YOONMIN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora