Narra Mai: Luego de desayunar crucé la calle para llegar a la casa de Sary.
.
Sary: Hola amiguísima! Lista para ir al conservatorio?
.
Mai: Lista listísima.
.
Narra Mai: Cuando llegamos a Allegro ví a Alex con mi hermano y sus amigos. Él me miró pero yo desvié la mirada hacia el suelo. Lo extraño mucho. Para mi desgracia Sary lo notó.
.
Sary: Amiga, que pasa? Es por Alex?
.
Mai: Si, lo extraño un montón. Pero el ahora tiene a sus nuevos amigos y está feliz así.
.
Sary: Tranquila. Yo creo que el también te extraña, aunque sea un poquito *dijo achicando el espacio entre su dedo índice y el pulgar*
.
Mai: Gracias amiga, pero yo no estaríatan segura de eso *dijo mirándolo de reojo*
.
Narra Alex: Cuando llegué al conservatorio me fuí a charlar con mis amigos. Unos minutos después veo a Maia entrando. Ella estaba mirándome, pero dejó de hacerlo cuando lo noté. Extraño ser su amigo pero seguramente a ella no le pasa lo mismo.
.
Tom: Alex. Aleex. ALEX
.
Alex: Eh? *dijo reaccionando*
.
Tom: Que te ocurre?
.
Alex: A mi? Nada
.
Tupac: Otra vez pensando en Maia?
.
Narrador: Alex miró a Tupac con una cara triste haciendo que este se diera cuenta de que era por ella.
.
Tom: Deberías olvidarla. Ya ha pasado tiempo desde que dejaron de hablarse.
.
Alex: Es que ella era muy importante para mi y es difícil dejarla ir.*miró a Maia y se le formó una pequeña sonrisa en la cara al verla reir. Podría quedarse viendola todo el día, pero el timbre sonó y debía ir a clase*
.
- Con Mai -
.
Mai: Que clase te toca?
.
Sary: Historia, y tu?
.
Mai: Física. Nos vemos luego amiguísima.
.
N: Sary la saludó con la mano y cada una se fue a su clase. Cuando Mai estaba por entrar al salón se topó con Alex.
.
N.A.: Estaba acercandome a la puerta del salón cuando me topo con Maia. Estuve a punto de hablarle, pero ella solo me miró y siguió su camino hacia su asiento.
.
Profe: Chicos, hoy vamos a hacer un ejercicio en parejas como hacemos habitualmente solo que yo haré los grupos.
Mm veamos... Maia con Alex,...*después de nombrar a todas las parejas y explicar el trabajo Mai se acercó al asiento de Alex*