Miedo

337 31 7
                                    

¿Muerte? Sensación desagradable, provocada por la percepción del miedo ya sea real o imaginario.

¿Por qué nos agobia?¿Por qué le tenemos tanto miedo? Al final todos vamos para aya.

¿Al morir nos espera un Dios o un profundo sueño? Tal vez pronto lo sabrás. Sin en cambio eso es algo que yo nunca llegare a experimentar.

He visto pasar generación tras generación al final todas son una presa más, "ganado, ese es tu valor".

¿Inhumano? En mi caso eso sería correcto.

La noche es mi mundo y en el solo mando yo, mis reglas no se rompen y no hay compación. Uno tras uno van quedando atrás y recordados no será jamás, almas infelices que encuentro sumergidas en agonía y decido salvar, yo acabo con su sufrimiento y solo algunos afortunados que me han jurado lealtad se han logrado salvar, por ahora.

¿Miedo? Por mi todos tienen, y me agrada.

Un mito, algo que no existe, es tonto pensar eso, solo es una manera de ahuyentar sus temores, patetico al igual que imaginar que podrías vencerme.

La luz resplandeciente comenzaba a apagarse dando lugar a la oscuridad, luna llena, era el momento.

Aunque al principio me negaba a aceptar mi naturaleza con el tiempo me di cuenta de que no podía ignorar por siempre algo que pertenecía a mi y que además me era indispensable. Lo necesitaba nunca estaba satisfecho.

Aunque el cascarón era delicioso  y el miedo un manjar el corazón era la mejor parte, me daba vida. Una noche podía ser un anciano a la siguiente un pequeño niño no había distinción y no conocía la palabra piedad.

Bestia, monstruo eran definiciones que ocupaban para referirse a mi, y no los culpaba de todos modos acostumbrado ya estaba. Técnicamente mi vida se regia en esperar por la luna llena cada mes.

El silencio y la soledad de su castillo le resultaba extremadamente acojedor, durante miles de años no había necesitado la compañía de nadie y no lo haría ahora. Le gustaba la independencia en cualquier ámbito. Aparte de eso nunca había sido el mejor persona socializando.

En los momentos en que pretendía ser común y corriente solía comportarse de forma antipática suponiendo que era porque había estado alejado de la sociedad por mucho tiempo y era mejor poner distancia.

Nunca encontraría a alguien que lo entendiera y mucho menos aceptará, todos se dejaban llevar por sus miedos, esa sombra que los persigue y dejan que los domine, además de que una bestia como él no podría corresponder a ningún sentimiento era sentido común nadie que fuera capaz de matar e incluso comer a un individuo podría sentir algo.

Para el formar un lazo con alguien era una tontería algo que no existía, una leyenda algo que no es indispensable.

No necesita preocuparse por ello tenía claros sus objetivos y para lo que estaba hecho. Para matar y vivir de eso.













"Solo una luz blanca alumbraba entre toda la oscuridad, una chica paseaba por las solitarias calles.
Una temible figura se posó frente a ella dejandola en un total shock.
Tal vez si hubiera sabido que sería su final no se habría peleado con su padres, mucho menos escapado de casa ni decidido tomar ese camino."

:))
💙💚💛

Plenilunio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora