Ascensor descompuesto

102 11 6
                                    

  Pov de Kim

llame por teléfono a Bass para salir a tomar unos tragos ya que estaba cansado del día laboral, salgo del trabajo para mi casa que queda en el mismo condominio de bass. Me baño y me pongo una camisa blanca y pantalón negro de cuero que realza mi paquete* soy soltero y hoy quiero tener acción.

Pov de bass
Atendió la llamada de Kim me invita por tragos en el bar cerca de nuestra casa hoy no tuve trabajo así que acepte me apetece tener sexo, me bañare eligire algo sexy quiero tener todas las miradas para mi. Entro a la ducha me baño tardo un rato ya se que Kim llegará tipo 21 por mi, salgo de la ducha veo que eran las 20 faltaba una hora si que me bañe tarde una hora en la ducha, me pongo una camisa negra transparente y una campera de cuero con unos pantalones de cuero negro que me marcan mis largas piernas y mi resalta mi trasero.

Pov de kim
Llegó a la casa de bass le tocó el timbre, *- bass grita ya va, busco mis cosas nos vamos para el bar agarró el celular y la billetera y mis llaves salgo de la casa y cierro la puerta.
Nos dirigimos al ascensor,lo esperamos para que suba ya que vivo en el quinto piso. El ascensor se abre entramos al rato se detienen hubo corte de luz o que tocamos el botón para llamar nadie atiende no tenenos señal en los celulares.

Pov en el ascensor

Kim: bass calma
Bass: Dios mío ,quiero salir de acá estoy asustado Kim.

Kim se acerca a bass lo abraza por la espalda.

Bass: se asusta un poco por el abrazo y se mueve frotando su trasero en la entrepierna de Kim,

Kim tengo miedo mucho encima está oscuro y hace mucho calor.

Kim:( le susurra en la oreja) sacaquete la campera bass , lo atrae más a el y lo toma por la cintura

Bass se saca la campera pero se da cuenta que Kim  lo tiene firme por la cintura provocando  los rose en la entrepierna de Kim

Bass hueles delicioso toca con su nariz el cuello y le besa la nuca, Bass supira bajito por el tacto del mayor

Kim seguía dando besos por la nuca y el cuello de Bass,mientras le acariciaba la cintura de bajo a arriba   claramente para calmar el miedo de Bass,

Kim ya no pensaba más no estaba cuerdo quería tocar  ,chupar y penetrar salvajemente a Bass ademas  estaba duro como roca necesita a Bass debajo de el ya.

Le dio vuelta, lo beso suave en los labios .

Bass quedó en shock unos minutos y  pero corresponde .

El beso se vuelve más salvaje y pasional tenían hambre necesitaban más beso Kim muerde el labio inferior de Bass haciendo gemir de la manera mas dulce y suave , el mayor mete la lengua recorriendo la cabida vocal de Bass con hambre hay guerra de lengua, tienen que cortar el beso por falta de aire y se alejan de apoco sólo los conecta un hilo de saliva, toman aire y vuelven a besar.

Kim le dice a bass en el beso que se quite la ropa para el.

Bass asiente, está excitado no le importa donde están, quiere a Kim dentro de el, se saca la camisa y el mayor se acerca lo besa y baja al cuello lo lame lo besa y muerde un poco para dejar marcas baja a los pezones lo besa muerde suave con el otro lo aprieta lo estira un poco Bass es un mar de gimidos suaves y eróticos que son música para los oídos de Kim

Sigue hasta llegar al pantalón de Bass  y lo saca al  baja el boxer  del pequeño comienza a lamer la punta suave y lento frotando con la mano la base y mira que Bass está llorando por el placer.

Deja de hacer eso,  se para  y se saca la camisa mostrando su lindos abdominales para el menor y baja el pantalón y el boxer mostrando su erecto pene grande y gordo gotiando presemen.

Kim le dice a Bass que se agache para que le haga una mamada.

Bass se agacha acatando  la orden de Kim  comenzó frotando de arriba a bajo con la mano , beso y lamio la punta del pene  , de a poco lo metió en su boca y lamio la punta , la base
tenía horcadas por lo grande que era,

Kim puso la mano en la cabeza hizo que el vaivén más rápido le fallaba la boca hasta que siento que se iba a venir saco su pene de la boca subió de vuelta a Bass le dijo que  lamiera tres dedos.

Bass lamio y chupo los tres dedos como  si fueran una paleta dejándolos  lleno de saliva

Cuando Kim vio que fue suficiente los saco de la boca, se acercó a la entrada de Bass le metió uno espero que se acostumbre y lo movió de a poco suave lento cuando vio que se acostumbró metió el segundo los movió haciendo tijeras.

Bass gemio y suspiraba  jadeaba bajitos eran delicioso esos ruiditos para el mayor  que le beso la espalda la cintura y las piernas se agachó y saca los dedos abre las nalgas y lame la entrada con su lengua y le da unas nalgadas suaves el menor se queja por las nalgas le dice Kim que deje de jugar lo folle ya Kim se para se frota su pene con su presemen se acerca de a la entrada de bass lo penetra de a poco para que no le duela y sigue penetrando hasta que entra todo y espera que se acostumbre al tamaño.

Kim: amo tu estrecha entrada Bass me apreta tan bien,  lo besa en la espalda me voy a mover amor.

Bass: (asiente con un movimiento para atrás) dando a entender que puede moverse

Kim comenzo con un vaivan lento y suave.

Bass :más fuerte y rápido o ¿acaso no tienes energía ?
 
Kim como órdenes corazón fue aumentando lo puso en cuatro entro pegando en su prostata tocando su punto dulce donde Bass gemia
diciendo que era ahí ,que le diera más fuerte y mas rapido

Ahhh si siiii  asiiii maaasss  gritaba Bass con su otra mano agarró su pene y lo  frotaba rápido con el ritmo del vaivan. Cambiaron de pose y lo beso suave seguía penetrandolo fuerte y duro

Ambos estaban por llegar a su orgasmo
Kim se movia más y mas  rápido sus gemidos eran callados por los besos que se daban
Bass se corre primero sin avisar al mayor apretando más el pene de Kim sintiendo todo el interior más caliente

Kim se corrió dentro de el llenando de semen y se cae arriba de Bass intentando calmar sus respiraciones Kim sale de apoco de Bass y ve como sale del interior su semen.
Se cambian rápido porque la luz vuelven y al ascensor baja llegando a la reacción de su casa.

Bass: tonto Kim estoy lleno de semen por tu culpa mi trasero y mis caderas me duelen y me siento pegajoso todo mi interior.

Kim: vamos a mi casa a seguir jugando en la cama un poco más amor.

Fin espero que les guste es mi primer lemon perdón

@2moon espero que te guste te la dedico como tu hiciste para mi en unas cuantas

ASCENSOR HOT+18 (Kim x Bass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora