La escena se repetia, Harry me acompañaba al instituto. Nos despediamos, pero no como otros dias. Me dijo: suerte. Eso fue genial.
Llegue a clase. Una chica muy maja vino y se presento.
*Hola, -me dijo.
Hola, -me llamo Helen
*Eres nueva verdad?
Eem, si, lo soy. Tu como te llamas?
*Sophie. Encantada. (Nos dimos dos besos)
Q chica mas agradable! Pensé.
Al rato llegaron mas chicas y se fueron presentando.
Linda, Marie, Gaby... Entre otras muchas.
Solo hubo una chica q no se presentó.
A la hora del recreo, le pregunte a mis 'nuevas amigas' q quien era ella.
Me dijeron q no me acercara mucho a ella.
La persona en cuestion, se llama Tiffany Lindslale.
(Nombre de pija, pense)
Creo q lo dije en alto, pq todas se empezaron a reir. Y me dijeron, totalmente cierto. Nombre de pija, pq ademas, lo es.
Aquel dia fue magnifico, me encantó toda la gente que conocí eran súper agradables, y divertidos.
A la salida, como siempre, (aunque ahora nestra casa estaba un poco mas lejos del instituto) Harry vino a buscarme, pero... no venia solo, venia con LOUIS!!
No lo veia desde hace dias!! Q ilusion.
Fuimos a casa y empece a contarles todo lo q habia pasado aquel dia.
Lo bueno esq consegui no pensar en mis otros amigos en todo el dia. No se si eso era bueno o mal. Lo dejare en q no estaba mal.
En Doncaster estoy agusto. Me gusta...
Q pasara mañana???
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life ♡
FanfictionAunque parezcas la persona mas normal del mundo, tu vida puede cambiar radicalmente. Leedlo os enganchareis