💔ESTE CUENTO NO ES ETERNO💔
CAPITULO 22
Narrado por vegeta: esta vez... Mi estupidez llegó demasiado lejos.. Ya no podre recuperar la no importa cuantas lágrimas derrame por ella no importa nada.. Solo la quiero a ella .. No recuerdo nada de lo que paso anoche.. Soy un imbécil *IMBÉCIL* Todo lo acabo de tirar ala maldita basura.. Todo lo que le dije que sentía por ella a de creer que es solo son palabras insignificantes..
/Mientras tanto bulma/
Narrado por bulma:Lágrimas caen por mi rostro al saber que todo lo que me dijo fue otro maldito engaño y pensar que yo quería volver a empezar con el desde cero.. Estar juntos cuando llegue mi Bebe todo lo volvió a echar a perder todo lo que había conseguido en segundos lo destruyo.. No quiero saber nada de el.. Con esto solo quiero firmar el divorcio y librarme de toda la tormentosa vida que me ha tocado asta este día...
/18 Despertó se cambio y se fue.. Vegeta entro a su habitación.. Lágrimas caían por su rostro lágrimas de dolor y odio así mismo rechazo al saber de esta vez perdió a bulma/
Vegeta:SOY UNA BASURA!! /Dijo golpeando todo lo que estaba a su paso/ No me quiero rendir pero esto .. Esto ya no tiene solución ..
🍁PASARON 2 DIAS MAS🍁
Narrado por vegeta: Hoy era domingo por la noche .. Quise tener un bello recuerdo que aya pasado con bulma.. Decidí ir al restaurante donde fue nuestra primera cita y donde le pedí matrimonio... Llegue y me senté en la misma mesa.. Pensaba muchas cosas .. Asta que vi entrar a una hermosa mujer con un vientre empezando a crecer.. Era mi mujer mi bulma.. Con su abogado.. Que hacían aquí.. Juntos.. Acaso ellos.. No no bulma no es así..
/Bulma y Yamcha se sentaron a 2 mesas delante de vegeta .. Yamcha conversaba con ella.. Vegeta no le quitaba la vista de encima.../
Bulma:Yamcha..
Yamcha:Que pasa bulma?
Bulma:Hace 2 dias hable con vegeta
Yamcha: Y que te dijo?
Bulma:Yo quería empezar de nuevo con el pero..
Yamcha: Pero?
Bulma: Pero.... /Comenzó a llorar/ el me mintió lo encontré con su amante la misma de siempre... Ya no se que hacer con esto que siento Yamcha no puedo
Yamcha:Ya no llores bulma /Le seco las lágrimas y la abrazo/
Narrado por vegeta:Vi perfectamente que bulma estaba llorando y ver a ese tipo secando sus lágrimas y abrazándola me lastima.. Me duele me quema .. Lágrimas que tal vez yo provoque.. Como quisiera pararme y decirle cuanto la amo cuanto la necesito y terminar dándole un beso ... Y por que no?..
/Bulma seguía llorando.. Vegeta no aguantó se puso de pie y se paro enfrente de esa mesa/
Vegeta: Bulma..
Bulma: /Ella volteo a verlo y se puso de pie/ Que quieres?
Yamcha: Bueno tu no te cansas de esto!!
Vegeta:Tu CALLATE!! Bulma nosotros vamos hablar..
Bulma:No.. Yo ya me voy /Agarro su bolso y comenzó a caminar asta salir del restaurante/
Vegeta:Espera!! /Se puso frente a ella / por favor
Bulma:Con permiso
Vegeta:Solo escucha me .. Te amo se que he cometido mucho errores pero te amo y siempre lo are por que eres mi esposa y no quiero que lo dejes de ser.. Yo te amo tanto no me importa cuantas lágrimas tenga que derramar por ti......
ESTÁS LEYENDO
💔ESTE CUENTO NO ES ETERNO💔
Fanfiction💔ESTE CUENTO NO ES ETERNO💔 💔ESTA NOVELA SERA UNA DE LAS MAS TRISTES QUE HE ESCRITO OJALA LES GUSTE💔 💖BULMA UNA MUJER ENAMORADA,HERMOSA,AMABLE SE CASO POR AMOR CON UN HOMBRE APUESTO Y AMOROSO LLAMADO VEGETA💖 💓PERO COMO TODOS SABEMOS LAS HISTOR...