25. ¡¿Por Qué No Se Han Ido?!

94 3 1
                                    

Al otro día.
Jessica

Me despierto primero que Chris, me levanto sin despertarlo y me baño para colocarme un traje de baño y salir al mar.

Afuera me encuentro a Yoledis que también sale lista para el mar.

- Buenos días, Jess —saluda.

+ Buenos días. ¿También madrugas? —ríe.

- pues si —sonríe —es divino de noche pero temprano también lo es.

+ Es hermoso.

Nos adentramos en la playa y nos acostamos en la arena dispuestas a broncearse.

Yoledis grita de la nada —¡¿esa mierda que es?! —se sienta asustada al sentir algo en sus pies.

Me siento y miro —una pelota —me rio. Tomo la pelota y miro al rededor para ver de quien es.

- ¡Hey! Bellezas tropicales  —ambas nos miramos con diversión al escuchar esas palabras.

+ ¿En Serio? —rió.

- Que estúpidos —ríe.

- ¡¿Nos pasan la pelota?! —miramos en la dirección de dónde vienen las voces. Nos volvemos a mirar.

- Si están guapos —ríe.

+ Seamos buenas personas y llevemos la pelota —rió.

Ambas nos levantamos y vamos a entregársela.

Nos levantamos de dónde estaban cogiendo el sol y vamos a entregarle la pelota a los dos chicos.

- Tengan —Yole les pasa la pelota.

Chico 1: Gracias linda —le guiña el ojo.

Yole rueda los ojos y yo sonrió intentando no reír.

+ De nada, vamos —le digo a Yole.

Chico 2: Ey, esperen, mucho gusto me llamo Cole Sprouse —estira la mano —pero tú me puedes decir Cole.

Le tomo la mano por educación —igualmente, supongo—digo y suelto su mano.

Chico 1: Y yo soy Liam Hemsworth —estira la mano hacía Yoledis y ella se la queda mirando unos minutos para después tomarle la mano —mucho gusto.

El que dijo que de llama Cole habla.

Cole: ¿y ustedes son? —sonríe coqueto.

Yoledis me mira como diciendo "les decimos nuestros nombres"

La miro "no tengo idea"

Liam: Solo son sus nombres.

Cole: No pasa nada por un poco de educación.

miro a Yoledis.

+ Yo soy Jessica.

- Yoledis —responde.

Cole y Liam sonríen.

Cole: Unos lindos nombres para unas chicas hermosas —sonríe coqueto.

Liam: ¿Tienen algo que hacer esta noche? —pregunta sin quitarle la mirada Yoledis.

Narrador omnisciente

Mientras esos chicos coqueteaban con las chicas.

Christopher e Ian venían saliendo de la cabaña buscando a sus mujeres.

Ian: ¡No es posible! —dice entre dientes.

Christopher mira en la misma dirección.

Christopher: Esos malditos —aprieta sus puños.

Ian: ¡Nadie le coquetea a mi mujer!

Ambos caminan hasta las chicas.

Cuando ya están a pocos pasos de ellas alcanzan a escuchar que les preguntan si tienen algo que hacer en la noche.

Ian: Sí, van a estar ocupadas con sus esposos —dice agarrando a Yoledis posesivamente por la cintura.

Jessica trata de aguantar la risa cuando siente que alguien la abraza por detrás.

Chris: Sí, ellas van a estar muy ocupadas —le da un beso en la mejilla.

Jessica: Esto mismo —sonríe.

Cole: Lo siento, no sabíamos que estaban casadas.

Ian: Pues lo están.

Jessica y Yoledis se miran aguantando la risa.

Liam: Lo sentimos, no vimos los anillos.

Ambas chicas levantan sus manos mostrando sus anillos.

Christopher: Si que los tienen.

Ian: ¿Por qué no se han ido? —pierde la paciencia.

Cole y Liam: Hmm, bueno adiós —caminan a paso rápido y desaparecen de la vista.

En ese momento Yoledis ya no puede aguantar más y estalla en carcajadas a las que se le une Jessica.

Ian: ¿Qué hacían hablando con esos idiotas? —suelta a Yoledis y se cruza de brazos.

Christopher toma la misma posición de Ian —está vez estoy de acuerdo con este.

Ambas chicas dejan de reír y los miran.

Yoledis: Hmm, pues no sé, será porque están muy buenos —mira a Jessica.

Jessica: Eso mismo —se cruza de brazos para molestarlo aún más.

Chris frunce el ceño molesto —¿Que acaban de decir?

Yoledis: Lo que escuchaste —se pone una mano en la cintura.

Ian: ¿Ah, sí? bueno entonces vayan y busquen los para que tengan una cita hoy —dice furioso para darse la vuelta.

Jessica: No sería mala idea, ellos sí nos tratan bien.

Christopher la mira enojado —¡Genial, entonces lárgate con ese!

Yoledis: ¡Son unos exagerados!

Ian: Claro y apuesto que ese no —comienza a caminar.

Yoledis comienza a reír, mira Jessica para chocar los cinco y después irse tras los chicos.

Yoledis: Le agarra de la mano, le da vuelta y lo besa antes de que hable —eres un celoso de primera —dice al separarse.

Jessica ríe viendo cómo Chris camina adelante, apresura el paso para alcanzarlo y ponerse al frente de él —Ey amor, te amo —lo besa —solo a ti.

Ian: Eres tu quien me hace poner celoso —le toma la cara con sus manos y la vuelve a besar.

Yoledis lo toma por la cintura para caminar hacía la cabaña donde estaba Lian.

Christopher: Yo también te amo —la besa.

Jessica: Vamos —alcanzan a Ian y a Yoledis.

Yoledis: Ustedes dos se ven muy lindos cuando están celosos.

Jessica: Sí es cierto —ríe y se aferra a su brazo.

*****

Posteriormente a la diversión de los dos días en la playa todos vuelven a la mansión, dejando atrás las islas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora