Cris caminaba por la calle e iba en dirección a su casa, paso por fuera de un café, le gusto la idea de pasar a tomar algo mientras leía, Joana iría con su madre a comprar algunas cosas por lo que Cris tenía la tarde para ella misma.
-Entro al café, pido su bebida y sacó su libro, así estuvo varios minutos hasta que escucha que alguien mueve la una silla que estaba a un lado de ella y le dice:
-Hola
-Cris se pone super nerviosa y le dice hola, la persona que se había sentado era Sofía.
Sofia: tía que no te molesto, te dejo en paz que solo quería saludarte, estoy esperando a una amiga pero no llega, y pues te vi...
Cris: dale tía que con nosotras esta todo bien no?
Sofia: si si, perfectamente, sin contar que me rompiste el corazón( esto último se lo dijo en un tono burlón)
Cris: ya tía cállate que me haces que me sienta de lo peor.
Sofia: bueno me voy porque acabo de ver a mi amiga Leonor afuera, ¿ te veo pronto?
Cris: vale tía, ven acá ( Cris le dio un abrazo fuerte)
-Justamente en ese instante Joana vio a Cris atraves del Cristal, por lo que decidió pasar a saludarla.
Justo cuando Joana entró Cris estaba abrazando a Sofía, Joana iba entrando al café junto con su madre y lo primero que observo fue a Sofía y Cris abrazadas .
En cuanto Cris se percató de esto se alejó de Sofía pero ya era muy tarde, porque Joana salió del bar jalando a su madre.
-Bueno chao ( le dice Sofía, ella no se dio cuenta que entró Joana)
-Cris salió del café y se puso a marcarle a Joana pero esta no contestó.
Le mando miles de mensajes pero seguía sin contestar, Cris estaba preocupada porque Joana había malinterpretado las cosas el abrazo que le dio a Sofía solo era un abrazo de amigas.
Miércoles 11:00 am
Viry: tías que ya esta hecho, el viernes es nuestro concurso de talentos y ve cuantas personas se han inscrito ( mientras lo decía tenía una caja llena de solicitudes de inscripción)
Amira: bueno que esta vez si le has dado al clavo viry que con esto si nos podremos ir a Mallorca y hasta quedar un dia mas.
Nora: bueno bueno que todavía falta el mini concierto que dará el amigo de mi hermana Sofía.
Mientras las chicas hablaban Cris buscaba por el patio para encontrar a Joana, al dar una vuelta Cris la encontró sentada en las canchas junto con su ex, Eloy.
-Cris: tía quiero hablar contigo por lo que viste ayer, no es lo que tu crees o lo que parece.
Joana: y ¿que es lo que yo creo ? Que te quedaste de ver con Sofía otra vez, y que se estaba abrazando ?
Cris: pues no, que ella solo me vio y pasó a saludarme y cuando se despidió de mi le di un abrazo y justamente entraste tu.
-Joana no miraba a Cris y en cuanto iba a decirle algo la interrumpen:
Eloy: tía que Joana está muy enojada y no quiere hablar contigo, mejor pirate.
Cris: tu no eres nadie para decirme que me vaya, no lo haré hasta que Joana me lo pida.
Joana: por favor vete Cris.
Cris: con una lagrima que caía por su mejilla le dice a joana: vale tía perfecto. Después de eso se va al baño a calmarse.
- Eres un idiota Eloy, y Joana eres una grosera porque te portas así conmigo( pensó Cris)
En ese momento Cris se sentía muy dolida, decepcionada, sentía un vacío en su estómago.
Se dispuso a entrar a clases sin pensar en lo que había pasado.
Salía del cole para ir directo a su casa a escuchar música y ver alguna serie, era lo que la hacía sentirse ocupada y no pensar en lo que había sucedido.
Cris sentía que el tiempo pasaba muy lento, se sentía como si fuera un zombie, donde no quería sentir ni pensar en nada.
Durante los siguientes días trato de evitar a Joana, aveces no podía y se la cruzaba por el patio mientras ella estaba con Eloy.
Viernes 06:00 pm
Chicas que ya van a empezar con el concurso.
Dentro de los participantes era Jorge, Hugo, Lucas y el Ramón, ellos traían un show de rap, en verdad eran muy malos pero muy graciosos.
Después fue el turno de Nora que enamoró a todos con su voz, fue de lo más aplaudido.
Seguía la banda de eloy donde Joana iba a cantar. Antes de comenzar Eloy comenzó a presentar a los integrantes del Grupo justo cuando presentó a Joana lo hizo de una forma que dejó boca abierta a las chicas.
Eloy: bueno tenemos a una invitada especial que nos ayudará a cantar, con ustedes mi novia Joana.
Eva : what a fuck !?!.
Cris escuchó eso y sintió como el nudo que comenzaba de su garganta se sentía hasta el estómago y un dolor que iba desde el corazón hasta los dedos de las manos.
Amira: pero que es eso tía? Joana y tu ya no están juntas? O esto es una broma verdad ? (Le pregunto a cris)
Cris: nada Amira que lo has escuchado Ella esta con Eloy y no quiero saber más.
Nora: pero tía como puedes decir eso, como si no hubiera pasado algo entre ustedes, tía que lo he visto y ustedes se quieren porque hacen esto ?
Cris: joder que no quiero hablar sobre el tema que Joana ha pasado de mi por estar con Eloy y me voy.
-Cris salió del insti y se dirigió al parque donde siempre quedaba con las chicas, se paró a fumar un cigarro.
Joana
Eloy: tía que nos vendría de puta madre que el día de hoy cantaras , no tenemos vocalista, que dices?
Joana: no estoy de ánimos para hacer nada Eloy quizás solo los vea entre el público y ya.
Eloy: tía que te vas a poner feliz cuando todos te aplaudan, anda.
Joana: vale, vale pero una canción que yo me sepa porque no la quiero cagar.
07:30pm
- Joana escuchó como Eloy la presento y lo primero que hizo fue mirar a Cris, se dio cuenta que estaba muy mal, y la vio salir del cole, dejó a la banda para ir corriendo a buscar a Cris y arreglar este malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Historias Paralelas
Teen FictionEsta historia que habla de Cris, Joana y una chica nueva, trato involucrar un poco más a Nora.