Ver a Juana gritando por toda la casa
J- HOY LO VEO AMEGO, VEO A PAULO, LO VOY A VERRRRRR- hacia que quiera pegarme un tiro.Mi día no empezó nada bien, me cai de la cama y me doble el pie,muy bien Iris, triunfando,como siempre.
A las 20:00 tenía que salir en el auto para el concierto,es claro que yo me quedo afuera no entraría para volverme loca.
Cuando abri la ventana,vi un mensaje era de...de, ALEX, la puta madre me mandó un mensaje,¿qué se supone que tengo que hacer?
Alex[11:13]:Hola Iria? Creo que ese es tu nombre,necesito un favor.
Iris[11:13]:emm....me llamo Iris y decime ¿qué necesitas?
Alex[11:14]:ah perdón Iris, que me des una clase particular de física,es que no entiendo y me dijeron que sos piola en esto, te paso a buscar a las tres que te parece?Wacho pelliscame bien fuerte.
PERO YO TE DOY DE TODO HASTA QUE NO PUEDA MA' AMEGOIris[11:15]:si que se yo, me parece bien a esa hora.
Alex[11:15]:oka ,nos vemos
Iris[11:16]:chau.-LOCO NO LO PUEDO CREER,con toda mí alegría acumulada me vestí y fui abajo mamá no estaba.ella trabajaba de médica y no la veo muy seguido,pero cuando esta ella disfrutamos mucho su tiempo.
-Juana ¿dónde están mis auriculares?
-No se Iris,por algún lado quizá- me miro desinteresada.
- Y si en algún lado están eso es ovbio?, lo que te estoy preguntando es ¿donde?
-NOSE ¿no entendes?
-que pendeja complicada sabes?- camine enojada y me acosté en el sillón.Llegaron las 15:00 yo ya estaba cambiada y nerviosa.
Se escucha ruido de una bocina,salgo y subo al auto.
A- Hola- me da un beso en el cachete y yo solté un suspiro.
Con Alex la cosa va así, yo me lo chape en una joda, el claramente no se acuerda, pero yo por suerte si y me encantó.
I- Hola
Mientras miraba por la ventana el habló
A- Che, sos re linda- me puse rojisima seguramente.
I- gracias ahre- segui concentrada en la ventana.
Senti su mano en mi espalda y su cara cerca.
A- te voy a decir la posta, te re besaría- AH KHE AGARRAME QUE ME CAIGO.Senti su respiración en mi cuello.
I- eu, me re gustas- me estremecí cuando dejo un beso en mi mandíbula- me encantas.
A- entonces no te va a molestar que haga esto- me agarro de los cachetes y me beso.
Movia la lengua al compás de la mía.Se separo cuando una llamada le llegó.
Este es un sueño o que wacho.Igual todo se derrumbó cuando la persona que llamaba era su novia. Yo no soy estupida a mi me tiraron cuando nací.
A-Hola hermosa como estas
X-bien amor- escuchaba desde el otro lado de la línea y una lágrima se me callo- puedo ir a tu casa hoy pasa que no tengo donde quedarme- el me miraba a mi y sabia que la había cagado
A-si cielo, espera que arreglo una cosita .Se dirigió a mi con una mirada fría y me dijo
-ey Iris, no fue mi intención, querés que te lleve?I- me voy sóla-cerré la puerta del auto y camine llorando varias cuadras.
No me pude confiar de tanto con el, siempre supe cómo es, no sabía lo de la novia tan mal informada estoy?
Solo me seque las lágrimas y contuve la respiración.
Caundo llegue a casa eran las 18:30 tenía a Juana ya preparada ahí en el sillón.
-Juana, tenés todo? -llegar a alla me iba a tardar un par de horas por el tráfico así que es mejor prevenir que curar.Subi a mi pieza y me cambie, me peine y me puse perfume.
Me quedé pensando devuelta lo de Alex, necesito algo nuevo, algo que me haga sentir diferente, o a alguien que cambie todo.
Alex por lo visto si cambió algo, de un corazón lleno de buenas expectativas paso a estár vacío y lleno de bronca por lo estupida que me siento . Que bien.
YOU ARE READING
Enamorada de mi idolo.
Fanfiction- No se permite copia. - Intentaré subir 6 o 7 capítulos cada día. - Hay algo de idioma Argentino. - Si queréis dar ideas ponérmelo en los comentarios. - Espero que os guste.