YOONGI
Hoy tenía que ir a recoger a Sam a la escuela, "Le hubiera dicho que se regresará sola", eso pensé en cuanto vi que tenía que levantarme para ir por ella a la escuela en mi día de descanso.
Tomé una ducha y fui a tomar un desayuno, que más bien a estas horas sería almuerzo.
En cuanto estuve listo, tomé las llaves del apartamento y salí hacia el elevador, me topé con un vecino que, según sé, trabaja en una empresa importante, ninguno de los dos dijo nada, en cuanto la caja de metal llegó al primer piso, ambos salimos.
Fui al estacionamiento y busque mi auto, en cuanto subí y lo prendí, el estéreo comenzó a sonar, era uno de los discos de Sam, "esa niña ya se adueñó de mis cosas".
Llegue a la universidad antes de lo planeado, el tráfico estaba a mi favor, incluso llegue unos minutos antes.
Me estacioné en la entrada de la escuela, mientras la esperaba, hablé con los chicos sobre algunos ensayos en la tarde, tal vez lleve a Sam.
¿Porque tarda tanto? Detesto la escuela, comencé a jugar con mi teléfono mientras la esperaba, o tal vez podría componer una canción que tratará de la escuela y lo horrible que es.
Algunos alumnos comenzaron a llenar la explanada, lo que quería decir que ya estaban saliendo, y si ya habían salido, pude ver a Sam con su pequeño grupo de inadaptados.
Ella parecía ansiosa, ¿Era porque vendría a la escuela por ella? No era la primera vez que venía por ella, sé que la pongo nerviosa, pero no es para que tenga esa cara de susto, o que se yo.
Mi pensamiento fue interrumpido por un motor, que resonó seguramente hasta el departamento, vaya moto.
Pude ver que ella se acercó el teléfono a la oreja y hablo cerca de dos minutos con alguien.
Después de eso miro a sus compañeros e intercambiaron palabras, cuando menos lo espere, corrió hacia la moto y se puso un casco.
Sin pensarlo dos veces se subio, y en cuanto eso pasó, se fueron hechos la raya.
¿Que acaba de pasar? ¿Desde cuando Sam salia con alguien con moto? Según yo los perdedores de sus amigos no tienen.
¿No se dio cuenta de que estaba aquí?
Al diablo con esto, no tengo nada que estar haciendo aquí, arranque el auto y me dirigí a la empresa, eso me gano por querer ser amable con ella.
Llegando no me importo a quien vi o quien estaba ahí, me metí a mi estudio, tal vez eso me podría relajar.
Idea errónea, en cuanto escuche una puerta abrirse y dos voces, claro que las conocía.
–Hey YoonGi, ¿Donde está Sam?– preguntó Jung Kook– Nath quiere verla.
–¿Si? Pues no tengo idea de donde pueda estar– dije con la mirada aún puesta en la computadora.
–¿Se pelearon?– preguntó Hobi.
–No– respondí seco.
–No, digo, ¿Por eso sueltas humo por las orejas?– preguntó riendo– ¿Que pasó?
–Se supone que iría por ella a la escuela– dije volteando mi silla hacia ellos– y resulta que se fue en una moto con quien sabe quien.
–¿En serio?– preguntó Jung Kook, mientras se acostaba en el sillón.
–¿Y te molesto ir por ella y que no se haya venido contigo, o que se fuera con un chico en una moto?– preguntó Hobi divertido.
Sabía el punto al que quería llegar Hobi, suponer que estaba celoso por ella.
La verdad es que no, nunca he visto a Sam de esa forma, sólo es como una hermana odiosa, de la cual espero librarme algún día.
–No estoy celoso Hobi, y si los molesto tengo trabajo que hacer– dije y les di la espalda.
–Buena idea YoonGi, tal vez este tiempo que tienes para experimentar el desamor te ayuden– dijo Hobi y salió de mi estudio
–YoonGi...
Rayos, había olvidado que Jung Kook estaba aquí.
–¿Qué?
–¿Que haces cuando te gusta una chica?– preguntó.
–Ignórala, y dile que salga de tu vida– dije mientras miraba el ordenador.
–¿Cómo tú lo haces con Sam?– preguntó divertido.
–¿Por qué la pregunta?– quise cambiar el tema de la conversación.
–Pues, porque me gusta Nath– dijo y pude ver una sonrisa nerviosa en su rostro.
Hola chicas, quiero regalarles un capítulo, iba a actualizar hasta la próxima semana, pero por ser mi cumpleaños actualizo hoy.
Espero que lo disfruten, la verdad es que ya se viene lo bueno. ✨🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfiction-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020