Iris
Sentí toda mi espalda en contacto con su brazo,su corazón latía como nunca, lo sentía.
Al levantar mi vista,me cruze con la de el,me sonrió,le devolví la sonrisa,pero sinceramente me arte de este juego,hice un movimiento brusco y busque sus labios,cuando estos chocaron entre si,todo a mi alrededor estaba bien,el estaba bien,al separarnos por falta de oxígeno me dijo.
P-¿porque jugamos asi?,¿que estamos haciendo?
I- este juego es complicado podemos salir lastimados
P-por eso Iris te quiero decir que...me estoy enamorando de vos,de toda vos,no encuentro una persona más divertida,hermosa y orgullosa que vos y eso me encanta,vos me encantas.
Estoy confundido ,me besas,me haces iluciones que después desaparecen en el momento que te alejas,dejándome con la pasión a flor de piel,así me siento,quiero saber que sentís.
I-yo siento...siento..que,perdón paulo no puedo.
Me levanté de mi centro de tranquilidad y comencé a caminar,unos pasos me seguían detrás,cuando me di vuelta, una cabellera rubia y unos ojos verdes cielos me amenazaron a decir mis sentimientos
P-Iris decime que no sentís lo mismo y listo-me quedé callada-es lo que pensaba-el comenzó a caminar,una lágrima amenaza en escaparse de mi ojo,pero no la deje y puse orgullo al lado una vez en la vida.
I-paulo-le grite-me estoy enamorando de vos-en ese instante me sentí completa,no tuve tiempo en decir nada mas, que los labios de ese chico rubio estallaron con los míos,el despertaba mi otro lado,el que nunca habia conocido.
I-¿paulo te puedo proponer algo?- le dije mientras caminábamos entrelazados de la mano-no quiero que tengamos nada,quiero que seamos amigos,te prometo que no se lo que pasará más adelante,pero no me siento preparada para nada,¿si?- el me miro decepcionado,eso me partio el alma.
P- si,pero ¿porque haces eso?-dijo soltando mi agarre.
I-¿qué hago?...
Paulo:
P-confundirme, decime la verdad esos besos si significan algo tanto para vos como para mi.
I-paulo yo tambien estoy confundida,no se lo que siento,tengo miedo a enamorarme,miedo a lastimarte. volvamos hace frío
La dejaré,que piense,pero fui directo ¿quizá mucho?, me enamora cada vez más,y no voy a negar nada de esto,estoy locamente enamorado,lo admito.
Al llegar, la abuela de Iris,nos sirvió sopa,voy a a salir,claramente,rodando de acá.
Me agarró sueño,al llegar al cuarto,me encontré con una Iris totalmente dormida,con un libro entre sus brazos,al taparla,ella se agarró de mi buso,y me dijo,en un tono que me derritio por completo
I-"quédate conmigo"
Y si me lo dice así,que le voy a hacer,la moví un poco y me tumbe al lado de ella,sentí un calor sobre mi cintura,era su brazo,al darme vuelta pensando que ella estaba dormida,caí en cuenta que estaba equivocado ella estaba más despierta que nunca y con esa mirada penetrante que me cegaba cada vez que la veía,
Ella me abrazo y yo a ella,mis ojos se cerraron viendo el paraíso,ese paraíso era Iris.
Me desperté,eran las 8:00,¿qué hago despierto a esta hora?,no se,pero a mi izquierda,un chica rubia estaba agarrada a mi cintura,es hermosa lpm,me hace tan bien y mal al mismo tiempo.
Al levantarme,tropeze con mis zapatos,a mi costado un brillo se me asomo por el ojo,era su sonrisa,se reía,me reí.
P-Hola,petalito
YOU ARE READING
Enamorada de mi idolo.
Fanfiction- No se permite copia. - Intentaré subir 6 o 7 capítulos cada día. - Hay algo de idioma Argentino. - Si queréis dar ideas ponérmelo en los comentarios. - Espero que os guste.