Única Parte

4.4K 384 78
                                    

Buen día, estoy haciendo el #desafio31MDZS, y en el día 8, solamente decía "Cumpleaños LXC", y yo, no supe que hacer, así que escribí esto

¡¡¡Feliz cumpleaños XiChen!!! Y perdona por esto U_U.

Los personajes pertenecen a Moxiang Tongxiu yo solamente los tomé prestados, para escribir esto.

La imagen de la portada pertenece a su autor

Negrita: Aclaraciones

LA OPORTUNIDAD QUE BUSCAS.

De solo recordarlo, sus ojos, se humedecían. Noche a noche en el silencio de su Hanshi recordaba como la sangre de Jin GuangYao escurría entre sus dedos, recordaba como este lo veía, como si lo hubiese traicionado, y ahora, estaba allí. Entre cuatro paredes, en auto reclusión, no sentía que nada hubiera algo más patético como él mismo en ese momento, y eso le dolí ¿En dónde había quedado el hombre considerado el más fuerte entre las 5 sectas (Ahora 4)? Nada más que un patético hombre, enredado entre los ¿Y sí?, él, ya no era nada, sino una carga.

Los días pasaban, y no era nada más sino la sombra de lo que un día fue, sentía la desviación del Qi, y eso lo sumía aún más en su odio, ¿Es que acaso no podría ser peor? Él ya solo esperaba, sentado en una esquina, a que la muerte se apiadara de su alma, y viniera en su búsqueda, para iniciar un nuevo viaje, quizás dentro de 10 o 16 años, aunque no creía que fuera merecedor de la reencarnación.

Ni siquiera bebía en las noches, ni comía, se alimentaba del rocío que la lluvia dejaba sobre las hojas que colgaban y daban a su habitación, no se cambiaba su ropa, desde hace días, y no permitía que nadie se acercara a él, o le hablaran, era como si estuviese muerto en vida, la llama de la esperanza, se había apagado hace mucho tiempo atrás.

Sabía que su hermano ya se había casado, por lo que su muerte no atrasaría ese acontecimiento, solo se preocupaba que su hermano practicara la inedia y dejara viudo a Wei WuXian demasiado pronto, o que su tío cayera en la desesperación, pero después, le llegaban a él, pensamientos de como todo sería más rápido, si simplemente tomaría a Shuoyue y cortaría su garganta, pero ni siquiera su cuerpo respondía, simplemente un espécimen patético.

Ya estaba tan cansado y vació, que ni siquiera parpadeaba, solo veía como los rayos de sol se alzaban, y después se escondían, día tras día, mientras, en la puerta de su habitación WangJi solo se sentaba, y esperaba frente a una puerta, que nunca abría, con un tazón de congee alzado, esperando, y esperando, hasta que la luz de sol se escondía, y daban las 9 pm, y Wei WuXian lo escoltaba de vuelta a su habitación. Simplemente patético.

Pero, de repente, todo iba a cambiar, como una presa que se reventaba, iba a ser tan caótico, que ni siquiera él, después de años, iba a entender como sucedió todo aquello, incluso aunque en ese momento, vistiese de rojo.

Como siempre, la luz del sol, entro por la ventana de su habitación, y como siempre, escuchó a su hermano golpear, y decir —Hermano— con una voz tan baja, que si no fuera por el silencio de la habitación, no lo escucharía, pero, él igual, no iba a responder, y solo cerraba sus ojos, mientras una lágrima rodaba entre sus pestañas, y se perdía en su cuello, y entre susurros, con sus labios resecos de la sed, solo decía —Lo siento WangJi—, aún no entendía como aún tenía las fuerzas suficientes para hablar.

De repente, escuchó como las ramas del árbol, de donde obtenía el rocío con el que se alimentaba, crujían, como las hojas se movían, salpicando de agua la ropa que aún tenía puesta, y como se perdían en la oscuridad, y la luz comenzó a entrar aún con más fuerza, escuchó una carcajada, y el sonido de un látigo, y una maldición que nunca antes había escuchado, después un grito, y el ladrido de un perro.

La oportunidad que buscasWhere stories live. Discover now