Ahora si.
Resumiendo todo mi vida esta bien si se podría decir con varios batches grandes.
Mi vida.
Como empezó con el jardín y una casa chiquita aunque muy linda(aunque ahora no me acuerdo que fue lo primero que recuerdo), si como todo niño tenia mi guardapolvo y como no el típico bravucón sin cerebro de jardín (no era tan malo pero yo lo veía asi) y aun recuerdo que un dia ese chico o vomito o saco algo de la boca con forma circular rojo como una gelatina. Mientras mi vida pasaba llego la primaria conocí a chicos y chicas ( se me quedaron grabados dos nombres el primero mi antiguo mejor amigo Yamil y una chica llamada delfina o algo así) un dia empezamo s a hablar tanto que no pude copiar nada ese dia, la profe Vanessa no me dijo nada(eso creo ahora) me quedo grabado por algo traumático. Luego mas adelante como en 4° vinieron mas alumnos que por el momento se quedaron hasta ahora. Volviendo a mi casita... Todo iba bien si recordaba en esos tiempos que tenia una ps2 (era de mi hermana) y dos televisores que parecían que tenia una cajita atras. Luego tuve la Xbox360 y aun no tenia ni un led seguía con los mismos televisores hasta hice un vídeo en Youtube jugando Gears of wars 3 estaba re mal la calidad del vídeo. Luego conocí a un amigo del barrio(aun sigue siendo un amigo) y a dos chicas una morochita y otra rubia de piel blanquita(siempre pensé que la morocha estaba enamorada de mi amigo y la rubia de mi por extrañas razones) varios días fui a su casa y el a la mía, en su casa jugábamos Minecraft en la mía con la Xbox o la compu de mi hermana ahí jugábamos counter 1.6 y Minecraft. Luego en verano del 2017 por ahí me mude en el año que me mude, papa compro un nuevo auto antes teníamos un renault noce cuanto. Actualmente sigo estudiando en la misma escuela desde que entre a primaria y me va bien, mi familia esta un poco quebrada, espero que se solucione todo. Fin.