Nombre completo : Gaara del Desierto.
Sexo : Masculino
Ocupación: Actual Kasekage de la Aldea escondida entre la Arena.
Edad: Veintidós años.
Estado Civil : Soltero.
Padres : Fallecidos.
Hermanos: Kankuro y Temari.
******
La razón de vivir de alguien pueden ser variadas, algunos pueden adorar comer y vivir de ello como los chefs, otros pueden vivir de lo extremo, es decir que viven de las emociones al extremo y poner sus vidas en riesgo. Algunos otros de su propio empleo como escritores o médicos.
Él miraba desde la ventana, la guerra ninja había acabado y todo era paz y armonía, él seguía como Kasekage y la vida le había puesto en ese rango y lo había puesto por sobre todas las cosas, nunca tuvo tiempo para amoríos pero consiguió la amistad de muchas personas en el camino.
Hizo una mueca de desagrado y se propuso visitar a Naruto y ver cómo iba todo en la Aldea de La Hoja, después de todo ellos eran amigos desde hacía tiempo. Sobre todo eso detestaba esa soledad que le invadía al estar en su despacho, rodeado de todos esos pendientes y además estaba el hecho de que llegaba a su hogar sin sentir el calor de ser recibido por nadie, bueno eso comenzó a sentirlo desde aquella vez que peleó contra Naruto y el chico rubio le hizo comprender que las cosas más importantes eran aquellas que nos daba razones, una razón para vivir o tal vez muchas, desde ese entonces comprendía mejor todo a su alrededor.
Unos toques suaves en la puerta le hicieron parpadear y llevar la vista hacia ella.
-Adelante-, dijo para girarse completamente y mirar hacia la puerta. La chica rubia que pasaba por el marco le sonrió mostrándole unos papeles. Suspiró a la vez que ella agitaba el folio entre las manos sonriendo con pena.
-Sé que tienes trabajo, pero necesito que revises estos documentos, por favor Gaara -. Ella entró por completo sentándose en una silla frente al escritorio del chico pálido. La miró seriamente como lo hacía con todos y asintió sentándose también y pidiendo en silencio con la mano estirada los papeles que su hermana deseaba que viera.
-¿Es todo? -; ella le miró con cara de pocos amigos y el pelirrojo ni se inmutó.
-Acabo de llegar ¿Y ya me estas echando? Que malo eres-, su típica voz socarrona se hizo oír y una risa coqueta salió de entre sus rojos labios, hacía tiempo que ella dejó de portarse como una ninja normal y procuró ponerse bella a cada día por Shikamaru, quien era su esposo ahora. Gaara se sorprendió un poco ante la unión pero ¿Qué podría decirle si ella decidía compartir su vida con Shikamaru? Hacían una pareja rara pero a ellos la opinión de la gente le importaba un pepino. Shikamaru aceptó vivir con ella en su aldea pues él no tenía ataduras, pero ella trabaja muy bien con su hermano y por petición de la misma le dieron un digno empleo al chico.
-Era una simple pregunta, Temari -. Miró los documentos firmándolos luego de leerlos sin demasiada profundidad. No necesitaba hacerlo.
-¿Visitarás al chico Namikaze? Está celebrando su boda con Hinata Hyuga el próximo mes me parece, o era en dos semana... Mmm, sinceramente no recuerdo, Shikamaru me lo dijo pero lo olvidé - él no sabía de aquello, bueno, en realidad sabía que la chica Hyuga y Namikaze andaban pero no sabía que formalizarían tan rápido, por lo que se sorprendió sin demostrarlo.
-Será una buena excusa entonces para ir, pensaba hacerlo de todas maneras -, se recostó en el respaldero de su silla y meditó unos segundos. En realidad así podría decir que sabía desde antes de la unión pero estaría mintiendo ya que no lo sabía y tal vez no lo hubiera sabido jamás si Temari no se hubiera dicho.
ESTÁS LEYENDO
The Reason (Homoerótica)
FanfictionNunca lo había superado. Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simp...