parte 1 La confesión

563 24 1
                                    


POV BAKUGO

¡Maldición! ¿Cómo demonios ocurrió todo esto? Prácticamente fui salvado por el estúpido mukosei de mierda de Deku, demonios si no fuera sido por el ese infeliz villano me fuera enterrado con su estúpido hediondez así que no quiero estar debiéndole nada así que fui hasta su casa y por suerte lo encontré en medio del camino y lo detuve agradeciéndole a mi manera claro está. Pasaron los meses y ambos no sé cómo ese nerd de media consiguió un estúpido don pues entro a U.A después de acosarlo y dejarle en claro que no entrara o lo mataría... el muy imbécil se atrevió a no hacerme caso y entro de todos formas y para empeorar las cosas quedo en mi misma clase. Y al ver su kosei era muy parecido al de All Might tenía una fuerza sobre humana pero podía ver que no lo dominaba del todo pues al ser un gran poder también era muy destructivo para el siendo varias veces regañado por Aisawa-sensei, no se como pero nos enfrentamos y al sentirme engañado todo este tiempo lo enfrente con rabia y aunque al principio él me estaba ganando sin usar siquiera su kosei, lo cual me molesto aún más, al final ellos terminaron ganando la batalla de héroe vs villano pero el costo fue grande para Deku pues lo lleve a la enfermería por haberlo hecho usar su poder y que me dijera que aún no lo dominaba, no pude evitar sentirme culpable y que mi corazón se estrujara al verlo caer de esa forma tan lastimada e inconsciente. Inconscientemente mi cuero temblaba al verlo de esa forma tan vulnerable y sin que Aizawa-sensei me lo pidiera lo lleve a la enfermería. Lo acosté en una de las camillas vacías, y lo observe desde mi puesto con las manos apretadas esperando que Recovery Girl apareciera.

-Deku.

Al ver que llego la enfermera me fui sin más completamente molesto y volví clases sin prestar mucha atención de lo que decía el estúpido profesor. Al terminar el día me fui aun molesto y estaba por legar a la entrada de la escuela cuando fui detenido por el inútil de Deku deteniéndome sin voltearlo a ver aun.

-¡k-Kacchan, espera!

-¿ah, qué quieres estúpido nerd de mierda?

Después de decirme que no me había engañado y tanta mierda mas y decirme que cuando el poder que había obtenido lo hiciera suyo pelearía en serio contra mí, lo que hizo que mi corazón empezará a latir más rápido por alguna extraña razón sintiéndome ansioso. Solo lo insulte más diciéndole que eso no era todo lo que tenía y que me aria más fuerte y aparentando estar enojado con el cosa que ya no era cierta me fui de ahí sin ver la cara de estúpido que seguramente había puesto.

Meses después

no podía creerlo ¿Cómo fue que me capturaron esos idiotas pero no me deje vencer y dominar no señor, no dejaría que esos imbéciles villanos me convirtieran en uno de ellos sabía que All Might me encontraría y si ese no fuera el caso aunque no lo admitiría jamás abiertamente sabía que Deku idearía un plan para encontrarme. Y tal como lo pensé as ipso aunque pasaron dos días para ello All Might y los demás extras vinieron a rescatarme pero se confiaron de más y me llevaron a otro lugar donde después de tanta mierda apareció el nerd de mierda junto a él bastardo mitad-mitad, piernas de motor, tetas grandes y el bastardo de cabellos de mierda tome la mano de ese extra y pudimos aligerar la carga de All Might y nos dispersamos entre la multitud, su pelea contra el líder de los villanos estaba siendo grabada y en toda la ciudad veía dicha pelea hasta que por fin All Might gano pero a un costo muy grande revelando su verdadera identidad y perdiendo su don y pude ver como el bastardo de Deku se ponía a llorar mientras todos aplaudían y gritaba a frase que había dicho el héroe #1, después de que ganara y tanto Deku como yo sabíamos que esa frase iba dirigido hacia él, el "ahora te toca a ti" y se me partió el corazón verlo de esa forma aunque claro esta no lo demostré. Nos fuimos de ese lugar luego de que Kirishima calmara al estúpido ese aunque en cierta forma me habían entrado unos enormes celos de querer ser yo quien lo consolara aunque no sabía la razón del porqué. Legamos a U.A y fui interrogado por los policías y los profesores lo cual me pareció una jodida molestia y luego de que todo acabara me llevaron a mi casa con la advertencia de que no saliera solo por un tiempo. Tsh quien se creía que eran para ordenarme tal cosa ni a mi madre le hago caso.

Pasaron os días y según Aizawa-sensei y All Might nos informaron que u.a puso dormitorios para que nosotros nos quedaremos allí después de clases y no hubieran más incidentes como el secuestro o constantes movimientos de los villanos contra nosotros. Después de mucho ajetreo paso una semana después ese suceso y al terminar clases ya era tarde y como no quería estar con el idiota cabellos de menstruación y el estúpido pikachu fui al patio a entrenar a pesar de que ya era tarde. Y la persona que menos pensé en encontrarme fue al nerd de mierda a mi razón de mis trasnochos y horas de insomnio al preguntarme ¿Qué mierda me pasaba con ese maldito de Deku? Y sin aun obtener respuesta. Sin más suspire por la reciente no deseada compañía que muy, muy pero que muy en el fondo y que ni en el mismísimo infierno aceptaría ese hecho le alegraba estar a solas con el pues siempre estaba con sus ahora amiguísimos amigos del alma que siempre andaban tras del cual garrapatas. Sobre todo ese bastardo infeliz de mitad-mitad. Pude ver al acercarme más que se encontraba entrenando sus patadas ya que pronto seria el examen de licencia provisional de héroes y sonriendo un poco lascivamente me acerque a el de forma cautelosa y al ver que el inútil de Deku no se daba cuenta de mi presencia por lo concentrado que estaba justo antes que diera una de sus vueltas me le puse lo suficientemente detrás aun sin que este se diere cuenta y cerca de su oído le susurre.

-¿entrenando Deku?-y como supuse este dio un brinco del susto y un chillido que se me antojo un tanto excitante que quizás en otras circunstancias y otro lugar seria mucho más placentero....¿pero qué mierdas estoy pensando? Fuera seguido con mis estúpidos pensamientos hasta que Deku hablo.

-¡¿Ka-Kacchan?!

CONTINUARA...

BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora