capitulo 2

47 0 0
                                    

Habían pasado dos años desde aquella noche y la recordaba algunas veces, pero no con nostalgia si no como algo que me ayudó a superarme ya hoy tenemos nuestra propia empresa de comunicación y tecnología y puedo decir que soy feliz, que me siento viva otra vez.
Estoy otra vez en mi país para tratar de expandir nuestra empresa mientras mis amigas se encargan de conseguir un nuevo socio.
Hola socia, ¿cómo estás? Así me trataba Andrea con ese entusiasmo que la caracteriza.
¿Bien y tú? Ya casi regreso, ¿cuál es el milagro de tu llamada??
Nada querida para saludar, por acá todo está bien y sabes que está más bueno todavía el nuevo socio que hemos conseguido la semana que viene lo conocerás porque vas a estar para la gran junta verdad. Yo sonreí ante su elocuencia y le respondí con todo el sarcasmo posible
Claro voy a ver si me lo tiró en la mesa de juntas, porque si está tan bueno no creo que me pueda resistir. Ella rio a carcajadas y yo sonreí ante las locuras que dije.
Bueno amiga te esperamos, Katia te manda saludos y vas a amar a ese triple papito.
Si, si claro nos vemos.
Ya las extrañaba a mis dos locas, les iba a dar la sorpresa de regresar antes, pues ya había acabado todo lo que tenía que hacer y regresaría al día siguiente, ya tengo vuelo reservado, estaba feliz de regresar pues ya consideraba a estados unidos mi casa, Brasil seguiría siendo el lugar donde nací y le tenía mucho cariño, pero en estados unidos estaba mi empresa, mis amigas, lo tenía todo y era muy feliz.
Por fin había llegado después de un viaje tan largo regrese a mi amado país y con una nueva inversión en una empresa muy próspera, en el exterior me había ido excelente en los negocios y aquí no hay duda de que sucederá lo mismo, tantos momentos especiales los que pase en este país antes de irme como la brasileña hermosa con la que estuve la última vez que será de la vida de ella, ya tendrá pareja e incluso hijos pues es muy hermosa para estar sola, que malo soy en vez de estar pensando en Sofía la inglesa dueña de mi corazón y avisarle que he llegado bien estoy pensando en la desconocida de hace dos años, la otra semana que cierre el negocio con las jóvenes que me ha recomendado mi amigo le pediré a mi linda inglesa que se venga a vivir conmigo.
Por fin voy llegando a casa, ¡Dios qué viaje tan largo!! Aparte de ir hubo un retraso, me tocó al lado de una mujer exasperante, pero ya estoy llegando a mi piso para descansar, después llamo a mis amigas para salir a tomar algo y me desenredo un poco, ya gracias a Dios no recuerdo con dolor mi pasado, desde aquella noche que me prometí salir adelante y superar todo lo que me hacía daño.
Cuando eran las seis de la tarde decidí llamar a mis amigas
Holaaa! mujer y ese milagro, contestó Andrea sonriente.
Hola pues ninguno solo las quería invitar a tomar algo en la discoteca de siempre
Cómo aclararme eso, no se supone que tú estás en Brasil o nos mentiste y ya estás aquí
Mentirles no solo una sorpresa para mis socias, acabo de llegar, bueno llegue hace algunas horas. Andrea suspiro y me respondió
Bueno hoy es jueves y no hay casi gente así que estaremos cómodas para adelantar revista. yo sonreí
Bueno las espero en quince minutos en mi apartamento para irnos las tres juntas, las quiero.
Nosotras igual princesa. Me arreglé lo más rápido que pude, me puse un pantalón blanco y una blusa de seda transparente color rosa y unos tacones de punta fina negros, un poco de maquillaje y mi pelo suelto como me gustaba llevarlo siempre. Cuando sonó el timbre ya yo estaba lista así que abrí y enseguida nos fuimos en nuestro coche, cuando llegamos no había tanto persona así que nos sentamos en unos sillones blancos que quedaban en una esquina alejados del resto y pedimos nuestras bebidas.
Nos pusimos a hablar sobre el negocio que íbamos a cerrar y los beneficios que nos traería esto, hasta que sentí una mirada encima de mí que provenía de la barra, gire y cuando vi a aquel hombre casi muero, era el mismo con su cuerpo que Expedia autoridad y sensualidad por cada poro, esos ojos todo en él era perfecto, nos quedamos mirando a los ojos por minutos interminables hasta que él se giró y continuó  su conversación con el joven que estaba sentado en la barra, quizás no se acuerda de mí, eso es lo mejor.
Era ella la brasileña hermosa con la que estuve hace dos años en este mismo lugar la que me hizo tan feliz esa noche, pero no le puedo hablar, ni seguir mirando pues ya yo estoy comprometido con mi Sofía que tan feliz me ha hecho, sigue siendo tan hermosa y es una tentación muy grande, me despedí de mi amigo y me fui a mi apartamento para no tener la tentación de mirarla y desearla nuevamente.
Vi cómo se iba en dirección al ascensor y hay me convencí de que no se acordaba de mí, sentí una punzada de desilusión y decepción que me sorprendió incluso a mí, además de que mi vocecita interna me decía "solo fuiste una más" eso me dolió un poco, pero como yo era otra que no me dejaba achantar por nada tomé otro trago y cuando volví a mirar a mis amigas ellas me observaban con cara de locas
¿Ese no es el chico con el que pasaste la noche de la fiesta? Es que son perceptivas murmuré para mí
Si es ese, pero como se podrán dar cuenta él no se acuerda de mí.
¿Entonces por qué se miraron así? Pregunto Katia sin perder oportunidad
Nos miramos normal., respondí yo
Nada de normal, replicó Andrea era una mirada de deseo o lo vas a negar
Pues no sé eso qué importa, ya me estaba exasperando
Te voy a hacer una pregunta, pero no te ofendas me dijo Andrea ¿Porque no quieres hablar de tu pasado y te comportas de esa manera tan esquiva con respecto al tema de los hombres? Su pregunta me dejó helada pues no sabía que fuera tan obvio y que se me notará tanto mi reticencia acerca de esos temas, tomé un largo suspiro y les conté todo de mi vida incluido mi pasado con mi ex marido si hacía se le podía llamar.
Andrea con lágrimas en los ojos asintió y luego hablo
Ahora entiendo y porque no nos habías contado nada de esto antes o es que no confías en nosotras. Yo las abracé y les dije lo que pensaba y sentía.
Pues claro que confío en ustedes, son las hermanas que nunca tuve, si no que no me gusta hablar de ese tema y cómo les dije quería empezar de cero, una vida nueva en todos los aspectos. Katia me dio un beso en la frente susurrando
Sabes que te queremos y que eres muy importante para nosotras, eres nuestra socia, nuestra amiga así que no tengas más secretos con nosotras y ahora vamos a casa. 
Cuando subieron al ascensor o sorpresa ahí estaba él con un pantalón vaquero y suéter que marcaba sur hermoso cuerpo, las chicas carraspearon y le sonrieron yo lo ignores completamente y sentía que ese maldito ascensor iba más lento que nunca él me miró y yo se la mantuve hasta que puede y por fin las puertas se abrieron, le di las llaves al del estacionamiento para que fuera a buscar el coche mientras lo esperábamos en la entrada y cuando mis amigas dirigieron la mirada a un punto yo no me pude aguantar y voltee también y hay estaba él abrazando y besando a una rubia con cuerpo de modelo y unos ojos negros bellísimos, me quise morir mis amigas me abrazaron para darme fuerzas pues saben que aunque solo fue una noche y trato de negarlo por completo él es importante para mí.

Solo una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora