..

444 20 0
                                    

Me llamo t/n (tu nombre) soy de T/P(tu país) pero tengo descendencia de China por parte papá pero mi abuela es china y mi abuelo es de latínoamerica  pero como mi papá nació acá en t/p ah es muy díficil de explicar pero espero que ahigan entendido tengo 13 años pero ya voy a cumplir los 14 el 02 de mayo bueno tengo padres separados.......ahora mismo estoy llendo a China sip donde esta mi padre en estos momentos con su estúpida pareja 🙄 y se estarán preguntando porque vas a China si no quieres estar con la pareja de tu papá pues simple pues porque mi mamá es famosa y pues tiene que viajar al igual que mi padre y si soy millonaria pero que digamos no soy la hija de papi o mami no me gusta presumir tengo muy pocas amigas solo tengo 1 que es coreana otra que es china y las otras dos pues de T/p no tengo mejores amigos soy una chica rebelde como bad girl pero solo saco más el lado bad girl cuando molestan a alguien que me importa si me pillan no c pegándole a alguien después me hago la santa no me anotan ni nada mido 1,58 si no soy tan grande pero no jusgen ok se hablar coreano chino japonés y muchos otros idiomas y pos eso.

Xinlong
Soy un bad boy junto con mis amigos Hanyu ZiHao Zeyu MingRui Shuyang en la escuela nos llaman los bad boy soy millonario por mis padres y eso

Subido el Martes 8 de octubre 2019
No olviden votar si les gusto

Xinlong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora