-Todos tienen razón, solo mírate, eres un asco de ser humano, una buena para nada. . . Una inútil.
Se decía a si misma una joven mientras se miraba en el espejo del baño, con lágrimas cayendo por sus rosadas y pecosas mejillas. Demostrando que las palabras duelen más que un golpe.
Una puerta apareció en aquel lugar, y como si de instinto se tratara, la abrió, dejando ver lo que parecía ser el interior de una tienda. La joven, confundida, mira a su alrededor, "Todo se ve muy acogedor", pensó, una voz masculina la sacó de su pequeño trance.
-Bienvenida a Magic Shop ¿que se te ofrece?
Un chico, con manto negro y máscara blanca, le formuló aquella pregunta, la joven, solo mostró confusión.
-Tranquila, no te haré nada malo, más bien, estoy aquí para ayudarte y escucharte.
Dijo en un tono amigable, e invitó a sentarse en un pequeño sillón que había en el lugar.
-No necesito contarle mis problemas.
En tono seco y cortante respondió, pero el chico de máscara la entendió.
-Lo sé, pero de vez en cuando es bueno desahogarse, sacar todos esos problemas que no te dejan dormir por las noches. Necesitas que alguien te escuche y consuele, y yo estoy para eso.
No se equivoca, de verdad que lo necesita. Se sentó a su lado, lo miró y le contó su "gran día", desde como casi la muelen a golpes en el Liceo, hasta cuando su madre la llamó buena para nada. El enmascarado escuchó atentamente todos y cada uno de los problemas que tuvo la chica en su día, como un padre escucha los problemas amorosos de su pequeña.
-Eso sería todo. . . Creo.
Volteó, con sus ojitos cristalizados y trató de sonreír.
Con un leve toqué de hombro y una palmadita, fue el detonante para que aquella joven estallara en llanto. La abrazó.
-Ya, ya, está bien, llora todo lo que quieras, libera todo ese estrés y dolor que tienes acumulado en tu corazón.
♥¿Quién diría que ahí empezó todo?♥
.
ESTÁS LEYENDO
☆°•Magic Shop•°☆
Fanfictioney quita esa cara, entra a esta pequeña tienda que da lugar en tu corazón.