diez y new history

477 67 14
                                    

Por alguna razón se sentía cansado...

Se le dificultaba respirar cada vez un poco más.

No le tomo importancia...

...

No le tomo importancia...



























(...)










-- ¿A dónde vamos tío USA?- miro al más grande que solo le volteo a ver con una sonrisa.

-- Vamos a ver tu papá querido.

-- Si!!!! Extraño mucho a papá,  pero... y Papi no viene?

-- Nos alcanzará después,  debemos apresurar nos y tomar el vuelo en una hora, ahí tenemos una sorpresa para ti, pequeño angelito. - y volvió su vista hacia adelante, mientras Canada le preguntaba al pequeño que quería para comer.

Estados Unidos mientras, sacaba su celular para mandar unos mensajes.

...______...

--  We have the Angel, we will arrive at dawn.
5:30 pm.

-- Excellent, and something else.  Scotland wants to talk to you now.
5:31 pm.

--Oh shit
5:31 pm

---______----

-- Canadá,  cuida a Mesc un instante, tío USA debe atender unos asuntos.

-- Pero tío,  papi se va a preocupar, le prometí apartar su asiento.

-- No te preocupes Mesc, México estará bien.- sonrio para darle unas palmaditas en la cabeza al niño que era cargado por un preocupado Canadá. -- Escocia me llama, no tardo.





(...)







-- Verga, verga, verga- no paraba de pronunciar México mientras corría preocupado, junto con el ruso que tenía el celular a la mano.

-- ONU ya confirmó no dejar salir a nadie, no te preocupes México- trato de calmar al más bajo, este se volteó a verlo afligido.

-- No me preocupa eso, ONU no dejaría que secuestraran a un país,  lo que me preocupa es lo que USA le pueda decir.

-- No creo que sea tan cruel para hacerle eso a un pobre niño- trato de consolar al tricolor.

-- Rusia- está vez dijo serio- Mesc esta en un enorme peligro, USA quiere ceder parte de su territorio para él,  pero ¿sabes lo que eso significa?- exclamo alterado y aterrado, la junta previa que tuvo con los dos norteamericanos solo le estresa más. - UK no tiene ni idea de lo que pasa,  cree que lo estoy alejando de ellos pero no es asi- jadeo ahora por fin dejando que sus lágrimas caer.

-- México...- Rusia se acercó para tomar aquel triste rostro y limpiar sus lágrimas con los propios pulgares suyos.- No te preocupes, si de ello se trata, no estarás solo.- Hizo que  el pequeño tricolor le mirara- Porque estoy aquí para apoyarte.

-- Pinche puto que me sales- sollozo esta vez riendo el mexicano, -- gracias...
Pero esto peor.

-- No importa, Mesc no se irá con esa gorda.

-- En realidad Mesc- se limpió las lágrimas, quizás y Rusia tome bien la verdad- Mesc tiene pocas-

-- Papi!!!

Olleron a los lejos del pasillo el grito del niño.

-- Mesc!- grito México viendo como su pequeño corría hacia él,  no tardó en igual ir hacia él,  atrpandolo en un brazo- Mi pequeño escuincle- chillo México feliz de ver a su hijo en manos.-- Tranquilo papá está aquí.

-- ahh- Rusia exhala aliviado, por poco y manda un misil a territorio Estadounidense,  se acercó hacia donde estaban los dos latinos, oh bueno u  medio latino británico. Pero solo para oír más lloriqueos.

-- Tha gràin aig Dad orm- lloro fuerte el de rayas blancas abrazando a México.

-- Qué?- pregunto alterado el latino, no podría ser que...

-- Lo oí todo p-por la llamada que le hizo a tío usa- se aferró más a su padre- Papá  no me quiere y-y entonces corrí y-y - no pudo seguir hablando más porque el llanto y la tristeza le ganaban.

México solo suspiro y acarició la espalda de su pequeño hijo mientras volteaba a ver a Rusia.

-- Мексика, не волнуйся, мы это исправим- México asintió, mientras suspiraba, al menos Mesc no se enteró de la peor parte.




























------_________-------________

-- Estamos a poco de acabar wuju ^^

-- si creen que saber que tu papá te odia, será peor lo que viene, aunque ya di indicios de eso al principio...

-- Me quedo feo lo :,3

-- Tengo una historia Rusmex en borrador, la subo o que? Esta bien Meca como yo :,v

-- Tengo una historia Rusmex en borrador, la subo o que? Esta bien Meca como yo :,v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Noticia de nueva hora, la historia ya se subió, vayan y denle amor porfis xd

https://my.w.tt/Z4ST67pTH0

-- Omegaverse a mi manera significa nada bueno xdxd

-- Planeo que sena tipos drabbles o alguna cosa así.

-- Hasta la próxima!!!!

Missu~~

RusMex -Falditas, el adoptado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora