8. Marca

428 39 0
                                    

—PARA SIEMPRE MÍO—

Le miró sonreírles a todos y en respuesta sonrió también, era complaciente que los celos enfermizos que le habían consumido cada que vio a Naruto rodeado por los demás hubieran desaparecido ya.

Le miró sonreírles y se enamoró de nuevo de esa sonrisa que antes de ese día odiaba como nada, porque sentía que estaba atrayendo idiotas que le pondrían en peligro.

Pero el peligro había desaparecido, por eso Sasuke podía estar en calma, aunque algunas mañas no cambiaron, igual que sus reacciones a ellas.

Cuando Kiba golpeó suavemente el brazo de Naruto el estómago del Uchiha se incomodó, empujándole a levantarse y detener los brazos del rubio que parecía responderían con un empujón a ese que antes le hubiese tocado.

Naruto miró a su espalda al sentir que alguien lo retenía y, al ver las intenciones de ese que con los labios separados se acercaba a su nuca, se sonrojó furiosamente.

Sasuke volvió a encajar sus dientes en esa MARCA que había dejado en el cuello de su amado algunas noches atrás y, tras pasar su lengua por algo ahora visible para todos, sonrió al del clan Inuzuka que le miraba asombrado.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Naruto cuando el otro le soltó, mientas con una mano cubría el área resentida y el carmín le encendía las mejillas.

—Solo... solo me dieron ganas de que el mundo sepa que ahora tú eres para siempre mío —respondió Sasuke burlón y, orgulloso y arrogante como siempre había sido, el azabache se fue dejando a Naruto lidiar con las vergonzosas preguntas de sus amigos. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bienvenidos al día ocho, deseo les gustara el drabble del día de hoy. Gracias por leer, besos hermosuras!!!

SasuNaru ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora