⇝ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ²

98 10 2
                                    

Jaemin se despertó tarde pues se la pasó en su celular hasta altas horas de la madrugada. Él no estaba apurado en lo absoluto hasta que escucho una voz.

- ¡Buenos días jaemin! Apresurate si no quieres llegar tarde !!

Él al escuchar esa voz se apresuró un poco más porque era su madre y no sabia que ella estaba en casa.

- Ajá, ya voy - dijo el chico sin preocuparse pero por lo menos para hacerle saber a su madre que la había escuchado.

Se fue sin desayunar, ya que claramente, estaba "tarde".

Al llegar al colegio se fija la hora en su celular y se da cuenta que había llegado temprano. Fue a su salón, el cual estaba vacío, y se sentó en una de las carpetas del medio pero al lado de la ventana.

Pasaba el tiempo y llegaban más estudiantes mientras él solo miraba por la ventana y pensaba en la fiesta que iba a ir esa noche.

De repente jaemin ve, de reojo, un chino entrando que le interesa mucho porque no conocía muchos chinos, ya que, no habian tantos en aquella escuela.

La clase le pareció aburrida pero igual no se esforzó en comprender el tema, solo se la pasó pensando en cualquier otra cosa. ¿Habrá pensado en aquel chino que vió antes?

Cuando la clase terminó jaemin se acercó a su grupo de amigos, obviamente todos eran populares.

- Hola Jaemin, ¿irás a la fiesta de hoy? - dijo un chico rubio.

- Oh, por cierto Jaemin, una de mis amigas dice que te quiere conocer - dice otro de sus amigos.

- Bueno parece que si iré, no me importa mi novia, ¿ cuál de tus amigas? - dice jaemin pues le interesó ir.

- Ah, es Jihyo - dice su amigo tranquilamente.

- Tienes suerte, ella es muy linda - dice Kai un poco celoso.

- Oh, pues si él le parece lindo pues de verdad debe serlo - dice jaemin entre risas.

Todos se rien y terminan el recreo, Jaemin y uno de sus amigos van a su siguiente clase.

- Eh, Jaemin, voy al baño no me esperes - dice su amigo.

Jaemin sin responder se va al salón.



♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ ♤♤♤♤♤♤♤♤

Holisss, acá esta la parte de jaemin, perdón por la tardanza.😔💕

Por ciertoo, ya escucharon joppping? salen buenardossss😂❤️💚

Espero les haya gustado, si fue asi no se olviden de votar!⭐🌫

↳The Game ♛; renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora