el bote

6 1 0
                                    

Paty y Piolín, se encaminaron por un sendero de piedras blancas y estás los conducirían a la orilla de un río de aguas cristalinas.
Un bote de madera está anclado, parecía que siempre estuvo allí para ellos.
Sin pensarlo ambos subieron. Pero cuando ambos subieron sus aspectos habían cambiado.
Paty, de una niña se volvió una mujer, de cabello castaño y reflejos de oro. Su atuendo extraño para ella.
Botas negras hasta las rodillas. Un enterito ajustado de color  gris mercurio. En la cintura poseía un sintieron con una hebilla,metálica Acon un dragón Rojo con una brújula. Y en su mano izquierda tenía un brazalete que envolvía su muñeca hasta su mano. El brazalete de color negro brillante, forjada con símbolos japonés en un metal más duro que se encuentran en la tierra, titaniun.
Sobre su pierna izquierda un bastón que, a simple vista, no llamaba la atención.
Muy despacio Paty tomo ese bastón y lo saco de su sintieron.
Antes su admiracio'on,  no pasó nada.
En ese momento, una voz muy grave, le dijo zigzagea y verás lo que pasa.
Paty miró a su tierno gato y descubrió que también el se había transformado en un puma negro con ojo verde.
Sus garras eran de metal.
En su lomo tenía forjado hermoso  emblemas que brillaban.
Paty atónita, realizó la maniobra que Piolín le dijo.
Un rayo azul salió de la empuñadura, y la dejó caer en la barca.
Mí querida, no es manera de tratar así tú arma ansestral.
Ella se recostó en el fondo del bote y se dejaron llevar por la tranquilidad de esa ruta acuática entrando a una cueva...

El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora