"imbestigando a Lex"

194 4 0
                                    

Drogoz recostó a pip en la cama pero no lo veía bien ,lo volvió a tomar entre sus brazos y lo llevo a la bañera en la cual comenzó a salir agua caliente ,mojo el cuerpo del zorro en esta ,comenzó a bañarlo mientras se sentía un aprovechado mientras limpiaba la entrada de su amigo el zorro ,colocó sus dedos en la dichosa entrada de este que a decir verdad estaba manchada de presemen .
Drogoz quitó esto y luego termino de jabonarlo completo ,lo levantó entre sus brazos y seco el cuerpo de su amigo mientras comenzaba a ponerle una de sus pillama azules que estaban en el armario .

Drogoz:listo *dijo y le dió un beso en la frente a pip* lo siento por no llegar antes .

Con esto Drogoz salió de casa de aquel pequeño zorro y se fue con su mejor amigo Vicktor,el como amigo de Lex debe saber muchas cosas y eso necesitaba en ese momento para que dejarán a pip en paz .

Drogoz:ey ! Vicktor! *Grito el dragón mientras saludaba al de cabellos medio rapados que estaba sentado comiendo una torta :v*

Vicktor:oh hola Drogoz ¿Que te trae por aquí?

Drogoz:bueno más que nada ....quiero ahblar sobre Lex .

Vicktor:es por lo de pip ¿Verdad? ,Si es eso tengo mucho guardado *dijo y le dió una mordida a su torta*

Drogoz:entonces dime ¿Pip realmente amo a Lex alguna vez?

Vicktor:mmm de echo si ,cuando apenas era nuevo el juego ,el primero en estrenarse fue Lex y después de unos cuantos meces salió la segunda línea de apoyo en el que incluían a Pip y pos que va el juego programo de que Pip era el novio de Lex y desde ese momento que los programaron a si ,Pip se dejaba llevar y amaba tanto a Lex hasta que descubrió que realmente estaban juntos por un programa y termino con Lex *muerde su torta*

Drogoz:ya veo ,Lex aún le sigue rogando a Pip .

Vicktor:eso es normal ,Lex amo de verdad mucho a Pip como para dejarlo ir .

Drogoz:pero ¿Pip sigue enamorado de el?

Viktor:si quieres saber más de el ,su pasado y su presente ,ve con Furia ,ella te dejará entrar a la habitación de los espejos ,ellos contienen los recuerdos y pensamientos de cada uno de los campeones .

Drogoz:pero si furia no es dueña de allí ,podemos entrar cuando queramos.

Viktor:si pero desde que Makoa bomito dentro de uno de los espejos ella guarda la llave .

Drogoz:ya veo ,ok gracias te traeré más municiones para que te lo compense *sale corriendo*

Viktor:y si mejor me consigues una cita con Mal'Damba !

Grito Viktor al dragón pero este solo se rió e hizo sus típicas señas de que ya se iba .
Llegó en poco tiempo en donde furia cual estaba acompañada de mal'Damba .

Drogoz:hola furia!

Furia:hola Drogoz.

Drogoz:hola ah y hola Mal'Damba

Mal'Damba:hola Drogoz .

Furia:que necesitas? *Pregunto agradable la chica castaña alada*

Drogoz:bueno ,quiero entrar al salón de los espejos pliss .

Furia:jaja ok toma *le da la llave* solo no dejes que Makoa bomite otra vez .

Drogoz:jeje gracias ,ah y Mal'Damba Viktor quiere salir contigo .

Dijo eso último y se fue mientras Mal'Damba se sonrojaba a más no poder .
Llegó en un corto tiempo a la sala de los espejos ,abrió y cerró tras de sí para comenzar a caminar por todos los espejos hasta llegar a los de tipo apoyo .

"Paladins (Drogoz x Pip)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora